T TARUGUS Poeta fiel al portal 19 de Febrero de 2018 #1 Es mi poesía, tierra estéril, reseca y muerta. Una ligera niebla, un nublado paseo, unas gotas. Poco más, y... Nacerán palabras, volverá el color. Vivirá la poesía, resucitará el amor, trinarán los pájaros.
Es mi poesía, tierra estéril, reseca y muerta. Una ligera niebla, un nublado paseo, unas gotas. Poco más, y... Nacerán palabras, volverá el color. Vivirá la poesía, resucitará el amor, trinarán los pájaros.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Febrero de 2018 #2 TARUGUS dijo: Es mi poesía, tierra estéril, reseca y muerta. Una ligera niebla, un nublado paseo, unas gotas. Poco más, y... Nacerán palabras, volverá el color. Vivirá la poesía, resucitará el amor, trinarán los pájaros. Haz clic para expandir... Bella y lírica manera de decirlo amigo Tarugus, me ha gustado. Un abrazo. Paco.
TARUGUS dijo: Es mi poesía, tierra estéril, reseca y muerta. Una ligera niebla, un nublado paseo, unas gotas. Poco más, y... Nacerán palabras, volverá el color. Vivirá la poesía, resucitará el amor, trinarán los pájaros. Haz clic para expandir... Bella y lírica manera de decirlo amigo Tarugus, me ha gustado. Un abrazo. Paco.