1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

UNAS SIMPLES PALABRAS

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DARK_CROW, 29 de Junio de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 2098

1. DARK_CROW

DARK_CROW Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    UNAS SIMPLES PALABRAS

Siempre oía decir y pronunciar por otras personas las palabras “TE AMO” y “TE QUIERO” pero no sabía que se sentía decirlo. Desde que te conocí y te hiciste parte de mí vida supe el significado de tan bellas palabras, llenas de desinterés.

Para mí decir “TE AMO” es entregarse de forma completa, es pensar en ese ser especial que ha venido a llenar mí vida de alegría y felicidad, es querer ver sus ojos, sentir sus labios, estrechar sus manos con las mías, escuchar su voz que alimenta mi alma y da música a mis oídos.....

Para mi decir “TE QUIERO” es iluminar y dar parte de mi ha ese corazón que poco a poco entra en el mío, para se parte importante en mi vida, esa persona especial que tarde o temprano formara parte de mí, o que ya a encontrado mí corazón y esta esperando esa gran palabra que definitivamente sellara ese amor “TE AMO”....

Cuando aprendes el significado exacto de esas palabras vez las cosas más bonitas, tus días se llenan de esperanza, de alegría y de dulzura... Vez los colores más bellos de lo que son....

El decir “TE AMO” Y “TE QUIERO” son parte importante de nuestra vida afectiva....

Decir “TE AMO” y “TE QUIERO” es para toda la vida........

SOY NUEVO EN ESTE FORO ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS RESPUESTAS A MI POEMA. :twisted:

2. algo que no habia visto en este foro...solo, "simples palabras"
    muy bueno... buen estilo, "simples palabras"...jaja me gusto

3. pino

pino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    DECIR TE AMO Y TE QUIERO ES PARA TODA LA VIDA

siempre es asi porque se esta enamorado

¡¡ felicidades !!

4. Idalmis

Idalmis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues dejame decirte que escribes muy bien. Me gusto mucho. :D
    saludos
    Idalmis

5. DARK_CROW

Se incorporó:
    29 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    SEPULCRO DE AMOR:

GRACIAS POR OPINAR DE MI POEMA Y ME DA GUSTO PONER ALGO QUE EN ESTE FORO NO HABIAS VISTO.

6. DARK_CROW

Se incorporó:
    29 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    PINO:

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR LA FELICITACION Y ESPERO QUE DE VERDAD TE HAYA GUSTADO, GRACIAS.

7. DARK_CROW

Se incorporó:
    29 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    IDALMIS: GRACIAS POR CREER QUE ESCRIBO BIEN, ME GUSTO TU COMENTARIO Y ESPERO SIGAS LEYENDO TODO LO QUE PUBLIQUE, GRACIAS.

8. DARK_CROW

Se incorporó:
    29 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    IDALMIS: GRACIAS POR CREER QUE ESCRIBO BIEN, ME GUSTO TU COMENTARIO Y ESPERO SIGAS LEYENDO TODO LO QUE PUBLIQUE, GRACIAS.

Comparte esta página