1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Únete a mi destino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bylfnyat, 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 257

1. bylfnyat

bylfnyat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Únete a mi destino, comienza por caminar en mi paseo de alabanzas; alcanza la plenitud de la más intensa alegría, de la tuya, de la mía, del deseo más arrastrado al placer consumado; mírame, hazme sentir parte de ti como tú de mí.
    Riega tu dulzura, tu miel en mi alma;
    sáturame con tu espejismo; intenta el trofeo a lo prohibido, dime al oído tus profecías, tus alegrías; lléname con tu fragancia sin sustituir; vuelve a decirme lo que antes me decías.
    Convierte de tu corazón una máquina que lata sólo para mí, sofocame con tu calor precioso de sedienta ansiedad.
    Déjame inhalar tu aire sagrado, dejame llevarte a todos lados, mi fuego se apaga si no estoy en tus brazos.
    Déjame aspirar tu inmensa brisa que miro como flota elegante en el más íntimo de mis anhelos.
    Déjame sentir tu intensa sensación llena de sentimientos, en tu mirada tranquilizante; déjame oler tu perfume que me dice de tu momento culminante.
    Déjame llevarte a mi subterráneo de emociones, quiero cumplir todos tus deseos, todas tus oraciones.
    Házme calmar la furia de tus mares, házme adivinar tus pensamientos, tus números de azares.
    Ahora tú eres mi cura, mi medicina, lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Déjame hallarte en mi más coligado sentimiento que nace de ti, de mi expectación inmensa sin fin.
    Déjame sentir que ya eres parte de mí que ya alcanzamos la felicidad; que ya dispones de mis razones, que llegaste hasta el final.
    Convive con mi amoroso secreto, házme sentir que de mi vida, tú eres el motivo, házme entregarte mi corazón abierto; sólo en este momento, únete a mi destino.

Última modificación: 30 de Diciembre de 2013

Comparte esta página