1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

única eso eres..ajena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soñadorlidercam, 27 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 327

1. soñadorlidercam

soñadorlidercam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    frases y dichos refranes y letras,que pocas son las palabras que rezanen cuantía tu incalculable bellezami princesa de princesas.saberte hermosa cándida y ajenaverte día a día escondida entre rejas ,rejas que pone la moral eternaque me obliga a tenerte lejos aun estando tan serca.ver de tus ojitos una simple mirada que aunque vaga perdida y lejana tiernamente la percibe en sombrasun rincón de mi alma enamorada..F.A.C.O.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, me tomé el atrevimiento de editar un poco tu mensaje. Es muy sentido, pero debes cuidar un poco la forma para que se aprecie la totalidad de su ternura. ¡Estrellas y abrabesos!
    Frases y dichos refranes y letras, que pocas son las palabras que resumen cuantía tu incalculable belleza mi princesa de princesas.Saberte hermosa cándida y ajena, verte día a día escondida entre rejas. Rejas que pone la moral eterna que me obliga a tenerte lejos aún estando tan cerca. Ver de tus ojitos una simple mirada que aunque vaga perdida y lejanamente, la percibe en sombras un rincón de mi alma enamorada..F.A.C.O.

Última modificación: 27 de Febrero de 2014

Comparte esta página