Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello, cierto aire melancólico puebla tus versos y se me lleva con él, me ha gustado amigo viajero. Un abrazo. Paco.Qué difícil es cargar mi cuerpo sin tus latidos
Tú, que repetías “nos llevamos uno al otro”
Pero tus silencios repentinos tienen abismos
Que destrozan las alas de tus promesas
Nos llevamos uno al otro?
Tu que juraste en el templo de tus suspiros
¡Eternidad! Casi entre ruegos
Nos llevamos uno al otro ¿somos uno?
Dijimos muchas veces, somos alma y fuego
Pero hoy callas y pareces decirlo casi todo
Puedes decidir o gritarlo: ¡uno solo!
Y asi , solo así poder enfrentar convencido
y avanzar aun con el tobillo dolido
el horizonte serpentino, y mis latidos
Ayyy Viajero de viento, cuán felices somos cuando un solo latido es compartido por dos corazones que se aman... pero sucede muchas veces que esos latidos se alejan cada vez más y el corazón del amor se para.... Maravillosos tus versos, dulces y románticos, con un toque nostálgico que los embellece si cabe aún más. Encantada de leerte. Besos llenos de cariño y admiración.....muáááaáááckssss...Qué difícil es cargar mi cuerpo sin tus latidos
Tú, que repetías “nos llevamos uno al otro”
Pero tus silencios repentinos tienen abismos
Que destrozan las alas de tus promesas
Nos llevamos uno al otro?
Tu que juraste en el templo de tus suspiros
¡Eternidad! Casi entre ruegos
Nos llevamos uno al otro ¿somos uno?
Dijimos muchas veces, somos alma y fuego
Pero hoy callas y pareces decirlo casi todo
Puedes decidir o gritarlo: ¡uno solo!
Y asi , solo así poder enfrentar convencido
y avanzar aun con el tobillo dolido
el horizonte serpentino, y mis latidos
Gracias lomafresquita por tu comentarioAyyy Viajero de viento, cuán felices somos cuando un solo latido es compartido por dos corazones que se aman... pero sucede muchas veces que esos latidos se alejan cada vez más y el corazón del amor se para.... Maravillosos tus versos, dulces y románticos, con un toque nostálgico que los embellece si cabe aún más. Encantada de leerte. Besos llenos de cariño y admiración.....muáááaáááckssss...
Gracias Paco por tu apreciacion sobre el poema y que pases bn diaMuy bello, cierto aire melancólico puebla tus versos y se me lleva con él, me ha gustado amigo viajero. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación