Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 11 de Febrero de 2026 #1 Unos ojos se quiebran y es la muerte. En el fosal aseveran que nadie es diferente. Cavan un agujero de dolor que en el silencio se siente. Gotas de frio sudor humedecen la frente. Con lluvia de pecador, su cuerpo entierran. ******
Unos ojos se quiebran y es la muerte. En el fosal aseveran que nadie es diferente. Cavan un agujero de dolor que en el silencio se siente. Gotas de frio sudor humedecen la frente. Con lluvia de pecador, su cuerpo entierran. ******
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Febrero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: Unos ojos se quiebran y es la muerte. En el fosal aseveran que nadie es diferente. Cavan un agujero de dolor que en el silencio se siente. Gotas de frio sudor humedecen la frente. Con lluvia de pecador, su cuerpo entierran. ****** Haz clic para expandir... Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos
Salvacarrion dijo: Unos ojos se quiebran y es la muerte. En el fosal aseveran que nadie es diferente. Cavan un agujero de dolor que en el silencio se siente. Gotas de frio sudor humedecen la frente. Con lluvia de pecador, su cuerpo entierran. ****** Haz clic para expandir... Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 11 de Febrero de 2026 #3 Alde dijo: Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos Haz clic para expandir... Alde, hola Gracias por tu comprensión lectora y buen comentario. Saludos.
Alde dijo: Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos Haz clic para expandir... Alde, hola Gracias por tu comprensión lectora y buen comentario. Saludos.
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 11 de Febrero de 2026 #4 Alde dijo: Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos Haz clic para expandir... Alde Gracias por comentario acertado Saludos
Alde dijo: Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos Haz clic para expandir... Alde Gracias por comentario acertado Saludos