1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

upss

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dera0, 16 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 489

1. dera0

dera0 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    hoy fui sin darme cuenta
    a ese sitio que no te lo que olvcio
    dices qiue le
    dices que el pasado se te queda pegado al trasero como una especie de sabana mojada que no se quiere despegar.vaya mierda! puedo olvidar lo que me dijiste pero no puedo olvidar quien soi pero puedo seguirte en tu locura
    pero tengo ganas de salir de fiesta fiesta solo puedo vomitar lo unico que puedo hacer es eso pero aun que no lo creas tengo un perro salchicha que te odia lo siento si no te gusta pero es asi.y lo mucho que puedo hacer es bailar
    y aun que no lo creas aun estoy a tiempo de cantarte una cancion de amor
    y aun que no sea facil puedo intentar seguir en esta divagacion escalestrica
    aun que no me lleve a ningun sitio saves el futuro depende de ti o de mi,da igual... lo importante es cual sera el ultimo dia de los fumadores compulsivos
    y aun que no lo encuentren a la primera en encontrarte no sera la primera en verte y por si eso no bastara yo te dire que todo lo que espera.voy a dejarlo de lado pero al lado del todo sin hacer distinciones sabes a lo que me refiero,verdad solo puedo olvidar.

Comparte esta página