• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Urgente por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

allix

Poeta fiel al portal
Buenas tardes.
Escribo este mensaje porque hace poco revisé mis poemas y me dí con la sorpresa de que sus formatos fueron alterados y ahora los poemas no tienen sentido alguno, ya que dicen frases como esta: "Ya no queda nada
todo se mezcló en el barrizal de tus palabras.
que resuenan en mi caja timpánica
allí esta el eco" ....
que en sí solo era el fuente de la letra, como os digo todo se mezcló, por favor les pido que me ayuden y disculpen por la molestia.
Gracias.

Buenas tardes.
Escribo este mensaje porque hace poco revisé mis poemas y me dí con la sorpresa de que sus formatos fueron alterados y ahora los poemas no tienen sentido alguno, ya que dicen frases como esta: "Ya no queda nada
todo se mezcló en el barrizal de tus palabras.
que resuenan en mi caja timpánica
allí esta el eco" ....
que en sí solo era el fuente de la letra, como os digo todo se mezcló, por favor les pido que me ayuden y disculpen por la molestia.
Gracias.
si hay alguno en especifico que quieres que arreglemos con gusto dime cual, de a poco a poco iré arreglándolos, pero sí alguno no tiene reparo, yo te avisaré, para que lo republiques y coloques el enlace del viejo tema, aclarando que ya lo tenias publicado anteriormente como garantía de tu autoria, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás