1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

uuuu

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por startpink18, 8 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1428

1. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    gfueguguwgfrfrugfufurgugfurñfñruaurugfrgg

Última modificación: 23 de Agosto de 2012
  2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    napoleon tiene toda la razon, solo que en Waterllo esa tactica no le funsiono, quizas hay una luz en el final del camino, ssino dime como es tu corazon desde que escribiste esto hasta elñ dia de hoy a cambiado en algo de seguro
    sin mas guerrero de cristal

3. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias guerrero de cristal por leer mi relato q creo q todo el mundo le pasa esto en ocasiones en su vida.. y si pues algo ha canbiado desde q yo escribri esto hasta esta fecha..x ejemplo eso de tomar cafe hasta convulsionar ya no lo hago o llenar el cenicero de polillas o pertener algo o uj grupo ... o buscar aquel mago de cabello corto cn zapatiilas colorinches.. por q hace ya diria ya poco tiempo lo encontre sin kerer buscarlo pero el no sabe lo q yo siento por el y no me atreveria a decircelo xq se cuales son sus planes y no kelo arruinarcelos....sin mas q decir Startpink18

4. CriMa

CriMa ----

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    y otra vez llegué tarde...

Comparte esta página