• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Va creciendo la noche....

No sè a què comparar esta ciudad maldita:
a veces me parece un magno cementerio,
en donde los honrados aborrecen la vida
bajo el triste sudario del ensueño…

¡Bravo! poeta un excelente escrito,
creo que Edgar allan debe estar dichoso allá en su tumba...
abrazo y estrellitas para ti...
saludos,
:::hug:::

Me gusta tu poema, no habia tenido el honor de leer alguno de tus escritos, pero me gusta mucho, espero seguir encontrandome con alguno , Felicidades, te quedo muy bien.

Un poema del tamaño de la oscuridad que tenía Poe dentro de su mente y su alma tan llena de laberintos: infinitamente hermoso.

La noche crece, se gesta y luego se pare y duele tanto que a veces se muere en su nacer.

Saludos,

amigo,joven amigo, sin sospecharlo , has citado a uno de los poemas que màs amor de Rimbaud. Veo que sos joven. De la misma edad en que Rimbaud comenzò a escribir sus genialidades. Te felicito por optar por la poesìa. Ojalà y la cultivez cada dìa.

Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos:
pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Me iré lejos, dichoso, como con una chica,
por los campos , tan lejos como el gitano vaga.

ARTHUR RIMBAUD

Què bello es tupaìs, Argentina.

Un abrazo y muchas gracias.

Bueno aqui llego haciendo acto de presencia en esta enfermedad con la que por una manera extrana me gustaria estar contagiada...

Mis respetos y seguire tus huellas porque me gusta mucho tu versar y se que puedo aprender de el...

Abrazos tricolor,

No entro con frecuencia a leer góticos, pero que bueno que lo hize. Éste poema es magnífico, muy bien elavorado.
Un abrazo cordial.
Alaric.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás