Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
[video=youtube;PwsY4dsryL4]http://www.youtube.com/watch?v=PwsY4dsryL4[/video]
Anoche me acosté muy temprano, cosa que no es normal, me invadió un sueño repentino y aquí estoy despierta a las cuatro y media de la madrugada. Lo que me ha hecho despertar ha sido un sueño que he tenido muy vívido que no me ha permitido dormir más...
Me llegaba la noticia de que venías a Madrid ha pasar unos día y me pedías te fuera a recoger al aeropuerto y buscarte un hotel. Te contesté de inmediato y llegado el día, te fui a recoger.
Nos dimos un gran abrazo y alquilando un coche, ya en tu hotel, fuimos a cenar a un sitio tranquilo e hicimos planes para el día siguiente.
Te había hecho un plan para enseñarte mi ciudad a fondo y sus alrededores como, San Lorenzo del Escorial, Toledo, Aranjuez, Segovia...En fin, todo lo que nos diera tiempo. Te gustó mi idea y fueron unos días estupendos, donde recorrimos muchos Km y ciudades.
De nuevo te tenía que dejar en el Aeropuerto pues ya se terminaron tus vacaciones y con gran tristeza por parte de ambos, tenías que marchar.
Te volviste para decirme adiós y en ese momento...me desperté y ya no he sido capaz de dormir más...
Rosario de Cuenca Esteban
Última edición: