Vaciando miel...

Ingeniosa y bella tu poesia, y mira que coincidencia el domingo fuimos almorzar a la
cordillera con los hijos y mi amada compañera y pasamos a comprar miel para endulzar
la vida y hoy la encuentro en tu poesia. Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta amigo.

Ingeniosa y bella tu poesia, y mira que coincidencia el domingo fuimos almorzar a la
cordillera con los hijos y mi amada compañera y pasamos a comprar miel para endulzar
la vida y hoy la encuentro en tu poesia. Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta amigo.
Si, la miel deliciosa, jubilosa, en la entrega del amor en todas sus expresiones: una simple mirada enamorada palpando cada instante en los gestos, un beso, una caricia; el preámbulo de una entrega, su silencio, su agonía...
¡Ay, el amor en sí es poesía, por eso es la ambrosía y eternidad en el Olimpo, y la miel en los hombres!
Gracias por la fortuidad de tu vivencia cuando, quizás en ello, surgía este poema. ¿¡Será que el amor en sí también es coincidencia!?...
anthua62

Si mi amigo poeta el amor en sí
es dulce miel, es delicioso placer
sabrosa inspiración y lo es más cuando tienes a tu amada junto a ti y se aman más que ayer como es mi caso. yo ya estoy envejeciendo hace 30 años
con mi compañera de aventuras. perdona la infidencia pero lo encontré necesario tratándose de ti y de tu delicioso poema. Un abrazo afectuoso amigo
poeta. Saludos.

Si mi amigo poeta el amor en sí
es dulce miel, es delicioso placer
sabrosa inspiración y lo es más cuando tienes a tu amada junto a ti y se aman más que ayer como es mi caso. yo ya estoy envejeciendo hace 30 años
con mi compañera de aventuras. perdona la infidencia pero lo encontré necesario tratándose de ti y de tu delicioso poema. Un abrazo afectuoso amigo
poeta. Saludos.
Abrazos de poetas: eso son nuestras palabras y que enriquecen al sentimiento pese a la distancia. Si en esta comprensión un sueño se hiciera real entre los hombres...erradicaríamos de la Tierra la iniquidad y la violencia, entónces, nuestro destino se encumbraría por fin en las estrellas...
Gracias por estas reflexiones, estimado Poeta jalvarez_delgado. Solo te deseo sinceramente todo lo mejor que puedas sostener a todo amplio de tus brazos abiertos...
anthua62

Última edición:
...¡Cuánto debo decirte,
pero solo tengo este espacio!

¡Que apenas es un suspiro,
mas ya con el vas despacio!

¡Presente cuando nos miro
vaciando miel al cansancio!...

anthua62
México 14-06-16

El corazòn es pleno en sentimiento y breve en palabras. No requeire para expresar su sentir, màs que contadas letras.
Cortos e intensos versares que arrebatan.
Mi saludo con afecto.

El corazòn es pleno en sentimiento y breve en palabras. No requeire para expresar su sentir, màs que contadas letras.
Cortos e intensos versares que arrebatan.
Mi saludo con afecto.
Gracias Poeta Bluenote, un gusto conocerte y disfrutar tu visita con esta estupenda opinión que me dejas.
Recibe por favor este abrazo jubiloso por recibirte en mis humildes letras. Mis mejores deseos para ti desde México con gran alegría...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás