Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 3 de Febrero de 2026 #1 Vacío el corazón. Fue desde que el amor desvaneció, no siento nada ya, que desazón. ¿Qué fue que se fundió? Mi vida no palpita por un beso, ni espero una respuesta ¿qué falló? ¿Será normal proceso? ¿Es una enfermedad, desequilibrio? Este vacío pesa, es tan espeso. Extraño del amor dulce martirio.
Vacío el corazón. Fue desde que el amor desvaneció, no siento nada ya, que desazón. ¿Qué fue que se fundió? Mi vida no palpita por un beso, ni espero una respuesta ¿qué falló? ¿Será normal proceso? ¿Es una enfermedad, desequilibrio? Este vacío pesa, es tan espeso. Extraño del amor dulce martirio.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Febrero de 2026 #2 Luciana Rubio dijo: Vacío el corazón. Fue desde que el amor desvaneció, no siento nada ya, que desazón. ¿Qué fue que se fundió? Mi vida no palpita por un beso, ni espero una respuesta ¿qué falló? ¿Será normal proceso? ¿Es una enfermedad, desequilibrio? Este vacío pesa, es tan espeso. Extraño del amor dulce martirio. Haz clic para expandir... Que triste cuando el amor se va. Deja un vacío y una profunda desazón. Dejémoslo volar. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Luciana Rubio dijo: Vacío el corazón. Fue desde que el amor desvaneció, no siento nada ya, que desazón. ¿Qué fue que se fundió? Mi vida no palpita por un beso, ni espero una respuesta ¿qué falló? ¿Será normal proceso? ¿Es una enfermedad, desequilibrio? Este vacío pesa, es tan espeso. Extraño del amor dulce martirio. Haz clic para expandir... Que triste cuando el amor se va. Deja un vacío y una profunda desazón. Dejémoslo volar. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 5 de Febrero de 2026 #3 honestidad, directos y sin artificio “este vacío pesa, es tan espeso” Un saludo