1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pompis, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 407

1. pompis

pompis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora tengo un tiempo a solas, y me encuentro conmigo misma, soy joven lo se, pero creo que viví más de lo que debía vivir, y gracias a eso creo también que puedo vivir muchas cosas más, y se que hay peores, pero lo que no mata fortalece.
    No voy a contar mi vida privada, soy absolutamente cerrada, desconfiada, fría y no demuestro mi sentimientos.. pero cuando pensé que la vida ya me había golpeado lo suficiente lo siguió haciendo y entonces me pregunto, hasta qué punto es capaz de llegar.
    Igualmente no estoy enojada con mi vida, es la que me toco, y a pesar de que últimamente no le encuentro un sentido, todo se torna aburrido y no hay nada que me divierta, sigo, no se porque, pero sigo y que se yo, la valoro.
    No puedo explicar en pocas, ni en un millón de palabras lo que estoy sintiendo, es tan raro, nuevo y confuso. Pero lo que si se es que no la estoy pasando nada bien.
    Tengo todo, no me falta nada y puedo tener todo lo que quiera. Llevo excelente mi carrera, pero hay algo más, no puedo disfrutar.. Me di cuenta que no puedo disfrutar mis logros, mis cosas.
    Hay algo en el fondo que me pesa y no sé cómo solucionarlo pero creo saber de qué se trata, además de sentirme sola en esto, me siento triste y perdida, creo que hasta perdí la confianza en mi misma, y lo que si perdí y estoy segura es la confianza en los que me rodean, los míos, los más cercanos y eso es lo que me desorienta más aún.
    No pretendo aburrirlos con mi historia, simplemente estoy probando cosas que me ayuden a volver a ser la misma de antes, calmar mis sentimientos y poder disfrutar de mi vida como siempre, ya extraño eso.

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Bueno, antes que todo bienvienida la portal. Es sugerente el escrito. Te deseo que salgas adelantes a pesar de las adversidades que encuentras. Y te envio mi humilde comentario con un saludo cordial.

Comparte esta página