ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Diciembre de 2014 #1 ¡Pero yo que voy a hacer sin ti! ... ¡Mírame aquí! ¡Soy esa estrella olvidada en el rincón de la noche! ¿Quién escuchará mi reproche? ¡Solo mi llanto me acompaña! ¡Mi luz se engaña en la inmensidad de este vacío! ¡Solo el olvido, sollozando ... va conmigo! anthua62 México 15-12-14 Última edición: 21 de Enero de 2016
¡Pero yo que voy a hacer sin ti! ... ¡Mírame aquí! ¡Soy esa estrella olvidada en el rincón de la noche! ¿Quién escuchará mi reproche? ¡Solo mi llanto me acompaña! ¡Mi luz se engaña en la inmensidad de este vacío! ¡Solo el olvido, sollozando ... va conmigo! anthua62 México 15-12-14
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Diciembre de 2014 #2 Magnifica poesia saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 15 de Diciembre de 2014 #3 Gracias por tu visita y por tu buen comentario, amigo Poeta Sebastian Dusalgi. Un gusto saludarte y saber de tu visita. anthua62
Gracias por tu visita y por tu buen comentario, amigo Poeta Sebastian Dusalgi. Un gusto saludarte y saber de tu visita. anthua62