• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vadik Sulyakov

Luis A.G:

Poeta fiel al portal
Voy a poner por aquí algunas pinturas modernas que me parecen interesantes y que pertenecen todo al resurgir del neoimpresionismo.

Vadik Sulyakov es un pintor ruso nacido en Moscú en 1960. Actualmente vive en California, allí ha refinado y perfeccionado su técnica hasta conseguir vibrantes texturas combinado acrílico y óleo.

2002vsu01blatremblade.jpg

rueducamelia.jpg

ruelavilett.jpg

vsu2002vin1bpasstouquet.jpg

vsu2002vin2bpassjulien.jpg

vsu2003bgaleriedeboldie.jpg

vsu2003bgoldencomfort.jpg

vsu2003bterrace.jpg

Que belleza yo que tengo ese sueño frustrado el de ser pintora sòlo soy una pinta ranas, que gran pintor gracias amigo LUIS POR COMPARTIRLAS.

Pues verás querida amiga, yo no se pintar, si dibujar. pero pertenezco a una familia de pintores impresionistas aficionados de lo más notable. Tenemos las casas llenas de cuadros familiares y paisajisticos. El "sello Alfaro" va desde España a Sudamérica y hasta en Nueva York tengo familia.
Famoso no es ninguno, pero excelentes pintores si. Mis hermanas pintan de maravilla, yo guardo sus lienzos cariñosamente porque me encantan, y en un futuro ¿quién sabe?.
A mi el este nuevo tipo de pintura (poco ordodoxo) de mezclar óleo con acrílico me "vuela la cabeza" con su belleza.

WOWWWWW!!!!! Qué belleza, me encanta dibujar y pintar, pero hasta ahora solo lo hice en papel y tela.
Un abrazo y gracias por compartir :)

Tú eres una artista integral. Escribes maravillosamente y cantas como un ángel. Lo de pintar seguro que lo "bordas" solo con ponerte a ello. Pon una foto de alguna obra de las que has hecho en papel y tela y así vamos apreciando tu estilo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás