1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vagabundo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dariel Santos, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 531

1. Dariel Santos

Dariel Santos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Vagando sobre un mundo
    En donde todo parece mudo
    en donde la oscuridad
    nos muestra su caridad

Donde los corazones rotos
    vuelan a ese magnifico lugar
    ¿en donde quedo ese hogar'
    que tenia en tu corazón rojo.

Mil Sonrisas desvanecidas
    Miles de miradas vencidas
    Miles de tristezas
    y no importa la belleza.

Tu corazón palpita fuertemente
    en mi mente.
    No pienso en nada mas,
    ya no hay mas.

[SIZE=5]No me queda mas que estar aqui[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]sentado en mi habitación sin ti[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]llorando rios de lagrimas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y gritos de soledad.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]¿Por que gira el mundo?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]no lo se[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]apenas soy un triste vagabundo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]ya lo se[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    triste y profundo poema de amor, derrota en tus versos.. Bien plasmado.. Leire

Comparte esta página