• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

-Vaivén-

mujer sin nombre

Poeta recién llegado
[center:ebe48a5119]Me miraste,
me buscaste,
embrujaste,
sedujiste,
y cautivaste.
(plafff)
se fué.

Y volviste
a mirarme,
despertarme
a enceguecerme
enamorarme
(plafff)
Se fué.

Con el tiempo
nuevamente
casualmente...
tú volviste
a buscarme
aprisonarme
a subirme
y a bajarme.
(plafff)
Se fue.

Casualmente
hoy te he visto
y ya vuelves:
a hechizarme
a seguirme
a rogareme
a insinuarte
(plafff)
Que haré¿[/center:ebe48a5119]

[center:6fe5b6aa6c]Nitidas sus rimas, que siga compartiendo,
fue grato el lerle, saludos y más saludos.

Pepe*
[/center:6fe5b6aa6c]

Mujer, te cuento. A mí me ha pasado lo mismo, y fue muy doloroso y quizá traumático para mí. Era un noviazgo demasiado inmaduro. Fue el año pasado. Yo tenía 15 años, y ella 16 (empezamos a los 14). Me dejó. Volvió. Me dejó. Volvió. Hizo de mí lo que quería, tal como si hubiese sido arcilla en sus manos. Me atormentó. Y yo, de ciego de amor que estaba, creí en ella.
¿Sabés? A poco tiempo, un golpe de odio ligero pasó por mi cabeza. Ese odio, poco a poco se convirtió en negligencia. Esa negligencia, en indiferencia. Y ya la pude olvidar. Las heridas cerraron.
Pero durante aquellos tiempos, asegúrote, el amor me causó pánico.

Pd: Me olvidaba. Tu poema está muy lindo, como siempre.

Gracias zahois por dejar tu comentario:

ES UNA CONDUSTA INMADURA
LA QUE DESCRIBES AQUI

puede ser una conducta inmadura, pero no es mi intencion juzgar la conducta o la manera de actuar , es que estas situacion muchas veces se dan en la vida, claro me parece que exagere un poco, si alguien desaparece tantas veces, dudo que haya alguien que siempre lo recibe...pero aún asi ocurre en la vida real

Ademas puede hablar del Amor en general, sin estar especificado para una persona, sino las veces que "el amor" nos seduce...

Me asombra tu edad por las cosas que he leido de vos, mis escrituras son totalmente por hobby, es para "crear con las palabras", contar situaciones vividas, imaginadas u observadas...
Te dejo un beso afectuoso, ya que siempre te tomas unos minutos para escribirme, muchas gracias por ello...!!!

(lástima que ya tengo 33 años... en fin!)
jajajajaj :wink:

jejejeje, Mujer...

Hay una canción que dice: "lo que no te mata te hace más fuerte". Y del contenido de esa frase viene todo lo que escribo. Por más versos que yo hubiera hecho, o por la edad que yo tenga, o la edad que tenés vos; ¿Qué importa la edad? Si cuando se tuviere 75 u 80 años, diremos: "qué jóven que era a los 33".
Muchos besos afectuosos, porque también vos me leés siempre.

Poetacandente. Pero pueden llamarme "Juan".

Atrás