Van pasando los años

pablo javier

Poeta fiel al portal
Van marchando los años que me han abandonado,
me despedí con un beso, pues mucho me dejaron,
aprendí de las guerras y de los momentos de paz,
me enseñaron las tristezas y también las alegrías,
me dejaron de regalo la simpleza y la conciencia,
hoy marcho por los caminos de la tierra desnudo,
amo el llanto y la risa, también las noches y días,
marcho agradecido, envolviéndome con el olvido.

Las experiencias de la vida e incluso de la vida de manera indirecta de tus amigos o familias , enseñan este tipomde filosofía de tranquilidad... saludos

Gracias Marianella por haber pasado por mis letras, si es cierto, de todo podemos ir aprendiendo. Nos seguiremos encontrando en estas nuestras letras, un abrazo

Gracias Mauricio por tus palabras, espero que sigamos encontrándonos en el portal, un abrazo

Gracias Elisalle, tienes toda la razón y si lo sabré. Los años y los recuerdos no nos abandonan, están siempre presentes, pero también es nuestro el presente y el forjar para el futuro. Es lindo encontrar gente con la cual compartir estas cosas sencillas pero hermosas de la vida, un bso, Pablo Javier

Van marchando los años que me han abandonado,

Me gustan tus versos: una bonita inspiración...lena de sentimientos melancólicos, pero bueno es que dejar lo malo en olvido...

van marchando los años que me han abandonado,
ciertas y cortas palabras donde se ve la madurez de todo lindas letras

Para ser tan joven, ya guardas un montón de recuerdos, que no será cuando llegues a mi edad. Me encantó tu poema y la forma en que lo has escrito. Te felicito y dejo estrellas. Recibe un fuerte abrazo.

gracias Raúl por tus palabras, pero seguro compartirás que muchas veces parece que tenemos más años de los que marca el almanaque y otros muchas veces llegan a viejos y se sienten niños, un abrazo y gracias por pasar por mis letras

Gracias Roxy por pasar por mis letras. es así la vida nos va dejando rastros e ineludiblemente nos avalanzamos con pasos firmes hacia la muerte, solo somos eterno recuerdo, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás