• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vayamos donde nace el sol (Dueto Rosario - César)

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
14001_Wind-Beaten_Tree_f.jpg

Cantaba solo por el hecho de hacerlo

me vi rodeado de amaneceres

palpando un cielo que ya puedo tenerlo.

Tocándolo con la mano,

sintiéndolo en el pecho,

riendo entre sus paredes.

Como si los árboles supieran

se mecían acompasados

a un mismo tiempo, segundo y soneto.

Repasando movimientos

cadencias y sentimientos

en círculos de soles

Eterno paseo entre cantar y verso

como estirar los brazos

y extender el corazón abierto.

con la garganta transida

de ilusión,

de amores llena

¿Quieres cantar a una voz?

Vayamos a donde nace el sol

que nos acompañen mi fe y tu gran amor.

Quiero cantar.

Vayamos donde tu me indicas

y que tu fe me guíe.

A donde nos lleve el amor.

Rosario - César

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​

Guauuu, qué bello dueto compañeros, muy lindo me llegó hasta lo más profundo de mi ser y se formó una nube protectora del Universo donde estamos los humanos cargados de energía, alimentándonos del amor universal, transmitiendo paz y serenidad a todo aquel que lo necesite.

Una bella muestra de plenitud que sólo se consigue cuando nuestros corazones palpitan de ese sentimiento tierno de dulzura, felicidades a los dos :::hug::::::sorpresa1:::

Guauuu, qué bello dueto compañeros, muy lindo me llegó hasta lo más profundo de mi ser y se formó una nube protectora del Universo donde estamos los humanos cargados de energía, alimentándonos del amor universal, transmitiendo paz y serenidad a todo aquel que lo necesite.

Una bella muestra de plenitud que sólo se consigue cuando nuestros corazones palpitan de ese sentimiento tierno de dulzura, felicidades a los dos :::hug::::::sorpresa1:::
Mi gratitud a tu presencia y tus palabras, Amiga
Un abrazo muy fuerte
Rosario

Una bella muestra de plenitud que sólo se consigue cuando nuestros corazones palpitan de ese sentimiento tierno de dulzura, felicidades a los dos

Gracias Mayca.

Cuando aspiramos a una verdad, una libertad... y encontramos con quien remar la misma canoa, en la misma dirección... es una jornada que vale la pena.

Un abrazo.

Quieres cantar a una voz?

Felicidades a los dos, siempre que veo un dueto de ustedes lo abro con la seguridad de que habra de quedarme en el alma un grato sabor... Un abrazo sincero a los dos. ISABEL

Quieres cantar a una voz?

Felicidades a los dos, siempre que veo un dueto de ustedes lo abro con la seguridad de que habra de quedarme en el alma un grato sabor... Un abrazo sincero a los dos. ISABEL

Gracias Isabel.

Hacer duetos con Rosario es mágico, puesto que compartimos el pensamiento de que los destinos son hechos con un propósito.

Un abrazo.

Atrás