• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Ven a mi deseo! ...

¡Ven a mi deseo
que desnudo veo
ya tu beso amor!

¡Ámame de nuevo
y al sendero luego
de la piel sé ardor!

¡Y quémame todo
con tu sed a modo
que por tu ay voy! ...

Anthua62
México 09-09-22
Ayy Anthuá el amor lleva implicito el deseo, el anhelo de amar y de ser amado, y esa es nuestra mayor necesidad y por un beso de amor lo dejaríamos todo para marchar en su búsqueda. Tus versos son románticos, dulces, vehementes y enamorados y ha sido un placer poderme deleitar en ellos.
Muchos besos mi entrañable amigo, colmados de cariño y de admiración, allá viajan a posarse en tu noble corazón....muááácksssss Campanita.

Ayy Anthuá el amor lleva implicito el deseo, el anhelo de amar y de ser amado, y esa es nuestra mayor necesidad y por un beso de amor lo dejaríamos todo para marchar en su búsqueda. Tus versos son románticos, dulces, vehementes y enamorados y ha sido un placer poderme deleitar en ellos.
Muchos besos mi entrañable amigo, colmados de cariño y de admiración, allá viajan a posarse en tu noble corazón....muááácksssss Campanita.

El placer es mío al recibirte Campanita linda, siempre alegras mi corazón con tu dulce presencia. ¡Dios te bendiga y cuide siempre!
Con un racimo de besos ...

Anthua62

¡Ven a mi deseo
que desnudo veo
ya tu beso amor!

¡Ámame de nuevo
y al sendero luego
de la piel sé ardor!

¡Y quémame todo
con tu sed a modo
que por tu ay voy! ...

Anthua62
México 09-09-22

Sentir que el amor envuelve deseo de reciprocos anhelos, es necesidad el ir a
esa llamada del beso que enmarca esa busqueda necesaria. me ha gustado
mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta

Sentir que el amor envuelve deseo de reciprocos anhelos, es necesidad el ir a
esa llamada del beso que enmarca esa busqueda necesaria. me ha gustado
mucho. saludos afectuosos de luzyabsenta

Hoy reviso mis mensajes de visita a mis letras y me encuentro con tu amable y reiterada compañia y en esta hermosa y luminosa mañana sonrío, ¡y mi gratitud se convierte en silbido que va y viene como un ave!
Con todo mi abrazo ...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás