Ven y déjame (Canción)

Mian

Poeta fiel al portal
Es una canción. Y como diría J. Sabina "perdón por la tristeza..."

Queriendo ir al Norte
me he visto perdido
Buscando mi sitio
me desubiqué
Termino dando cuando pido
convierto en vicio
las virtudes del placer

No toco campanas
los días de fiesta
me visto de luto
la funesta ocasión
en que unos labios de mujer se prestan
en tan solo un minuto
a explorarme el corazón

Ven y déjame
que hoy haga de otro y no quiera ser yo
quien te arrope
con falsas promesas

Ven y deja que
hoy sea ese día, tal vez soñado
en que alguien te confundió
con una princesa​
Recorro desiertos
en busca de barcos
adoro becerros
de chapa y latón
pensé que eran lagos los ínfimos charcos
que ví desde un cerro
de camino a la ilusión.

Camino tranquilo
por campos minados
me asaltan recuerdos
del miedo a olvidar
me inunda la pena de los desterrados
y siento que pierdo
la ilusión de regresar
Ven y déjame
quien te arrope
con falsas promesas

Ven y deja que
con una princesa​

Bueno , bueno...el señor Sabina, a él se le perdona todo, la tristeza, la ironia y lo que haga falta.
En cuanto a ti... veamos..

Ya te comenté una vez que la melancolia es bella cuando se sabe tratar, y en esta cancion lo has hecho de maravilla.
Se que siempre pregunto lo mismo, pero....¿tiene melodia? Quiero escucharla!!!!!!!!

Tiene un mensaje desgarrador.

Te dejo cinco estrellas y te mando un beso:
Loida

Bueno , bueno...el señor Sabina, a él se le perdona todo, la tristeza, la ironia y lo que haga falta.
En cuanto a ti... veamos..

Ya te comenté una vez que la melancolia es bella cuando se sabe tratar, y en esta cancion lo has hecho de maravilla.
Se que siempre pregunto lo mismo, pero....¿tiene melodia? Quiero escucharla!!!!!!!!

Tiene un mensaje desgarrador.

Te dejo cinco estrellas y te mando un beso:
Loida

Ya andaba yo tristón (¿raro no?....) porque nadie me había dejado un miserable comentario y mira quién aparece... mi resucita-poemas personal!!!....y viene provocando!!!

No se te ocurra dudar de que vas a escuchar ámbas canciones....tú te lo has buscado señorita.

Un beso.

Recitados a mi oido los versos de esta tristeza, se encrudece mi piel y se ahonda una pena. Que bella melodia es leer tu alma. Hoy de nuevo gracias por encontrarte. Un abrazo. Salma

Recuerdo una frase que decía:
"Todo es bello cuando se vive de belleza interior"

eso es lo que te ocurre a tí Salma...que tienes una belleza interior fuera de lo común.

GRACIAS.

"¡Ven y déjame"!... cómo me gustaría escuchar la melodía de esta canción que a mi parecer tiene una letra maravillosa... cúando le tengas la música por favor me la envías... un abrazo muy fuerte por el placer de encontrar tus letras...! además manejas un lenguaje muy parecido en verdad al de ese gran compositor que es Joaquin Sabina.

Ay, ay, ay, ay, ayyyyyy, fallo garrafal e imperdonable no haber pasado antes por este poema-canción. Admito mi error y acepto tu castigo.

Mi niño!! mi gran compositor!! ¿dónde guardas tanta sabiduria? ¿dónde tienes injertadas en tu cuerpo las cuerdas de esa guitarra que luchan por salir en cada una de tus letras?

El hombre orquesta pasó a la hitoria y nació ... Mian, el hombre poeta cantautor.

Un besazo de esos tan sonoros como tus versos.

"¡Ven y déjame"!... cómo me gustaría escuchar la melodía de esta canción que a mi parecer tiene una letra maravillosa... cúando le tengas la música por favor me la envías... un abrazo muy fuerte por el placer de encontrar tus letras...! además manejas un lenguaje muy parecido en verdad al de ese gran compositor que es Joaquin Sabina.

Muchísimas gracias tuti por visitarme. Pero aún mas agradecido de que intereses por la canción, por supuesto que te la enviaré. Y bueno.....ya decir que mi lenguaje es parecido al de Sabina....es demasiado elógio para mi.

Besos.

Ay, ay, ay, ay, ayyyyyy, fallo garrafal e imperdonable no haber pasado antes por este poema-canción. Admito mi error y acepto tu castigo.

Mi niño!! mi gran compositor!! ¿dónde guardas tanta sabiduria? ¿dónde tienes injertadas en tu cuerpo las cuerdas de esa guitarra que luchan por salir en cada una de tus letras?

El hombre orquesta pasó a la hitoria y nació ... Mian, el hombre poeta cantautor.

Un besazo de esos tan sonoros como tus versos.

ay Maite!! como saciar la sed con un vaso de agua fresca es recibir tus comentarios.

Solo hay dos motivos por los que merecerías castigo: el primero es no haber ingresado en el portal y el segundo es que lo abandones, por todo lo demás no tienes ni que pedir perdon...

Gracias por estar cerquita de mi alma.

Besos.

Es una canción. Y como diría J. Sabina "perdón por la tristeza..."

Queriendo ir al Norte
me he visto perdido
Buscando mi sitio
me desubiqué
Termino dando cuando pido
convierto en vicio
las virtudes del placer

No toco campanas
los días de fiesta
me visto de luto
la funesta ocasión
en que unos labios de mujer se prestan
en tan solo un minuto
a explorarme el corazón

Ven y déjame
quien te arrope
con falsas promesas

Ven y deja que
con una princesa​
Recorro desiertos
en busca de barcos
adoro becerros
de chapa y latón
pensé que eran lagos los ínfimos charcos
que ví desde un cerro
de camino a la ilusión.

Camino tranquilo
por campos minados
me asaltan recuerdos
del miedo a olvidar
me inunda la pena de los desterrados
y siento que pierdo
la ilusión de regresar
Ven y déjame
quien te arrope
con falsas promesas

Ven y deja que
con una princesa​

Es preciosa. (aunque triste) Le dejo estrellas y aplausos ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás