alex garcia Poeta fiel al portal 26 de Agosto de 2010 #1 Ven, sube por la piel hasta mi alma que te espera para formar una cumbre desde donde se divisa la vida; y cuándo bajemos a ella sólo será... ¡con nuestros cuerpos cansados!... ¡Ven!... Última edición: 31 de Agosto de 2010
Ven, sube por la piel hasta mi alma que te espera para formar una cumbre desde donde se divisa la vida; y cuándo bajemos a ella sólo será... ¡con nuestros cuerpos cansados!... ¡Ven!...
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Agosto de 2010 #2 Hermosos versos Alex, y con un cerooo!!!! Saludos cordiales argentinos
alex garcia Poeta fiel al portal 26 de Agosto de 2010 #3 Gracias Fabiana por tus generosas palabras...abrazos desde mi cálida tierra
sunset Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Septiembre de 2010 #4 Una brevedad inmensa donde cada palabra queda a interpretación del lector, cual abanico de sensaciones... Es grato descubrir tus letras Mis aplausos,estrellas y saludos
Una brevedad inmensa donde cada palabra queda a interpretación del lector, cual abanico de sensaciones... Es grato descubrir tus letras Mis aplausos,estrellas y saludos
alex garcia Poeta fiel al portal 20 de Septiembre de 2010 #5 Gracias amiga por tus bellas palabras...abrazos.