• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vendetta

Angel Siniestro

Poeta recién llegado
angel-espada_small.jpg

Extraigo droga de mis venas
Con jeringas infectadas de odio.
La droga de tus besos
La extraigo para alimentar
Gusanos de la muerte;
El hambre de las alimañas
Es igual a la cobardía de tu ser.
Mereces arder junto a estos
En la hoguera del infierno
Y enloquecer con las almas negras
En la caza de Satanás...

Un acre sabor danza
Sobre una tumba esta noche
Y Urde sensualmente la venganza.
Un corazón se pudre como la fruta
Después de alcanzar su madurez
Y escupe sus semillas
Como viseras sobre tu vientre…

Insoportable sería tu voz
Si arrastro su vanidad
Sobre cadáveres de sal
En vuestra morada.
Las animas derrocharían su aliento
En la espina de una negra rosa,
Clamando por tu muerte
Para que te deje acompañarlas
En la caravana del sueño eterno…

“Que se pudra y se muera,
Y se condene esta noche,
Pues no ha de vivir.
No, el corazón se me ha vuelto piedra:
Lo golpeo y me duele la mano”.
(Otelo)
William Shakespeare​

Que tenemos aqui? otra ves golpeando las puertas del infierno? agitando a las animas condenadas al sufrimeinto perpetuo? escupiendo palabras de odio sobre un cadaver putrefacto? al estilo infernal? que tenemos aqui? Que sucede en el corazòn oscuro del Angel Siniestro que se agita en la agonia? aun hay odio en tu corazòn infernal? Que tenemos aqui...?

Divino¡¡¡ esa es la palabra correcta, este poema es divino... al leerlo (sobre todo con el primer parrafo) senti un escalofrio por las venas... a veces, sinceramente lo que provoca es sacarse con una jeringa esa droga que dejó cierta persona dentro de nosotros, sin embargo, no es tan fácil (al menos no para mi) aunque si llegue a tener un corazon de piedra, lastima que no permanecio asi... me hubiese enkntado que siguiera como una piedra... besitos y 5 estrellitas para ti, de esta buhita...

Nada mejor que un desahogo poético para sacar ese dolor que llevamos dentro, esa rabia que nos duele en el alma, el deseo de pudrirse en el infierno a quien es la causa de todo este tormento. Excelentes versos, un placer haber venido.
Estrellas y besos

hermoso
la ventetta è veritaderamente dolce y si tal solo pudiesemos sacar ese rencor de nuestras venas kizas... solo kizas llegaramos a obtener la anhelada paz.
o quedasemos exquisitamente vacios en soledad.

me ha encantado uno de los mejores que he leido

Majestuosa tu forma de expresar ese dolor, solo cuando se ama de Verdad se puede Odiar hasta que un dia nos damos cuenta que el Odio no es mas que Amor resentido y ganas de olvidar.
Eso es lo que quisiera hacer orita, siento lo mismo que tu pero a la vez solo me lastimo. Tu poema de verdad me ha llegado un placer leerte, te recomiendo que no abuses de las mayusculas y tefaltan uno que otro signo de puntuación. Besos

-Negro Dolor,
porqué la VENDETTA?,
por unas monedas?- :)

A veces el dolor y el placer,
van de la misma mano...

La venganza jamas habia sido tan perfecta,
el dolor jamas se habia sentido tan siniestro.
Mis felicitaciones por estos versos de venganza
y el veneno que tu pluma derrocha queda grabado
en mi mente.
Gracias por el veneno <3​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás