Veneno en tu sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado

mujer-con-una-mascara-veneciana-dorada-y-un-sombrero-negro-en-un-fondo-blanco_23-2147596861.jpg

Veneno en tu sangre fui,
el día que me engañaste con otra.
Me convertí,
en manzana envenenada,
en tu amarga sombra
y tu espejismo constante.

Agraces frutos y amarga hiel solo te di.
Eso, solo merecías de mí.
Pues no valoraste,
las eternas horas de entrega que consumí, complaciéndote.
Ni las todas las hojas de juventud,
que por ti derramé.

Veneno en tu sangre,
Que quema y mata tu esperanza;
Que calcina el amor que por ti sentí.

Veneno mortal,
El más letal.
En eso me convertiste,
el día que de mí, te burlaste.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú - safe creative

Última edición por un moderador:
Veneno en tu sangre,

Querida poetisa siento mucho tu amarga decepción. Me ha gustado mucho tu poema con la fuerza y sentimiento con lo que lo describes, porque realmente sólo pierde el que engaña, pues tú nada perdiste. Un cariñoso abrazo.

Es muy bonito el Amor-Bondad, que se transforma en Amor-Sencillez, para dar paso a la perversión, la corrupción, la soledad, el abandono, el envejecimiento, la demolición y, en definitiva, el máximo desorden. Yo creo en Dios, pero entiendo que su estrategia consiste en darnos nuestro merecido, de vez en cuándo. Porque somos alumnos en una escuela, llamada Universo. Una cosa que podemos hacer, para equilibrar la balanza, es Alquimia. Transformando el plomo, en oro; y al viejo, en joven. Pero claro, ese milagro constituye una imitación de la vida. Dado que la vida es un milagro. ¿ Cómo puedo yo crecer, hasta ser tan grande como la vida misma ? Y si no soy capaz, debo considerar que soy pequeñito. ¿ Verdad ? No por ello, absurdo. Sencillamente, yo.

Desilusión, desencanto, por un tiempo compartido que no fue; y... en donde todo era
una gran mentira.... Un hermoso clamor lírico... inspirado por una gran decepción
hechos versos...

Un gusto recorrer su poesía Edith, lo saluda: El Gitano.

Veneno en tu sangre,

Querida poetisa siento mucho tu amarga decepción. Me ha gustado mucho tu poema con la fuerza y sentimiento con lo que lo describes, porque realmente sólo pierde el que engaña, pues tú nada perdiste. Un cariñoso abrazo.
Es verdad despertando gracias por tu bella visita.

Se nota la rabia a borbotones que se siente al saber del engaño amoroso en este poema vibrante que le dedicas, amiga Edith, muy bien representado ese deseo envenenado de un corazón herido.

u_3f2ba149_zps65a188ba.gif
Jja gracias querido Maramín

Es muy bonito el Amor-Bondad, que se transforma en Amor-Sencillez, para dar paso a la perversión, la corrupción, la soledad, el abandono, el envejecimiento, la demolición y, en definitiva, el máximo desorden. Yo creo en Dios, pero entiendo que su estrategia consiste en darnos nuestro merecido, de vez en cuándo. Porque somos alumnos en una escuela, llamada Universo. Una cosa que podemos hacer, para equilibrar la balanza, es Alquimia. Transformando el plomo, en oro; y al viejo, en joven. Pero claro, ese milagro constituye una imitación de la vida. Dado que la vida es un milagro. ¿ Cómo puedo yo crecer, hasta ser tan grande como la vida misma ? Y si no soy capaz, debo considerar que soy pequeñito. ¿ Verdad ? No por ello, absurdo. Sencillamente, yo.
No te entendí mucho, pero gracias por leer je

Desilusión, desencanto, por un tiempo compartido que no fue; y... en donde todo era
una gran mentira.... Un hermoso clamor lírico... inspirado por una gran decepción
hechos versos...

Un gusto recorrer su poesía Edith, lo saluda: El Gitano.
Gracias querido Gitano

mujer-con-una-mascara-veneciana-dorada-y-un-sombrero-negro-en-un-fondo-blanco_23-2147596861.jpg

Veneno en tu sangre fui,
Me convertí,
en manzana envenenada,
en tu amarga sombra

Pues no valoraste,
que por ti derramé.

Veneno en tu sangre,

Veneno mortal,
El más letal.
En eso me convertiste,

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-safe- creative
Expresivo e intenso en su mensaje, dicen que del amor al odio hay un solo paso. Abrazote vuela amiga Edith. Paco.

Veneno en tu sangre fui,
Me convertí,
en manzana envenenada,
en tu amarga sombra

Pues no valoraste,
que por ti derramé.

Veneno en tu sangre,

Veneno mortal,
El más letal.
En eso me convertiste,

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-safe- creative
Que fuerte contexto nos compartes, grato leerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás