1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

veneno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tamarapastrana, 20 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Y derrumbo, estrujo esto y aquello,
    Escupo un poco de veneno, camino y callo
    Sigilosa, silenciosa voy, estupor que podría llegar,
    Calida y dulce al mirar, callada y ausente
    Podrían imaginar…
    Calamidad escondida, mascaras en mi,
    Imagen perfecta que no parece ir mas allá,
    Imagen alumbrada en miradas que no miraran un poco más,
    Escupo un poco de veneno, camino y me alejo,
    Atrás, los demás…
    Verdades confusas, mi perfección,
    Tan reales que tocan la irrealidad de mis verdades,
    Sigilosa, silenciosa voy, incapaz yo,
    Podrían imaginar…
    Calamidad escondida, mascaras indelebles,
    Mi atroz esperanza calla perversa
    Asomada en la rendija que nadie observará,
    Tan limpia,
    [COLOR=darkred]Podrían imaginar,[/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Escupo un poco veneno, camino y callo[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Una vez más,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Derrumbo esto y aquello, nadie lo sabrá,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Derrumbo todo menos lo que sobra en mí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Justo aquí dentro, labios perversos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]De transparente veneno que nadie notará,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Ojos eternos que brillan más por dentro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Brillan de inimaginables sucesos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Brillan justo entre la memoria[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Y la fantasía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Manos caprichosas que viajan más que nunca,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Rincones impensables a donde llegaron y llegaran[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Dedos perversos que solo en la oscuridad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=4][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=darkred]Encuentran su libertad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 28 de Febrero de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao que fuerte.....

me ha encantado

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][SIZE=2][COLOR=red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html"]http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html[/URL]

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página