Mi tierra llora
el silencio se rompe desmesuradamente,
el pueblo grita,
se desespera corroído por la sordidez indoliente,
la sangre derramada por nuestra libertad se riega nuevamente,
y mi voz también se hace presente,
en el oriente,
pasando por todo el occidente,
traspasando sus hermosas llanuras mi pueblo llora nuevamente,
mi tierra, nuestra tierra de muchos venezolanos que soñamos nuestra libertad como siempre,
se nos quita el derecho a fuerza de golpes por unos malnacientes,
ignorantes, que no aman a la patria por ser de ella,
sino para llenarse los bolsillos a cuesta de ella.
Mi tierra, nuestra tierra se cae a pedazos por un mal viviente,
por muchos como él que buscan sus riquezas a costa de engaños, amenazas y trampas insolentes,
mi tierra, de ríos y cascadas hermosas que enseñan la libertad en sus aguas, sus montañas,
muchos de nosotros nos cegamos, te lastimamos y conformamos con retazos de casas de cartones,
que triste es aquel que se vende por falsas monedas,
que triste aquel que vende cada pedazo de Nuestra Venezuela por un poco de aguardiente,
triste aquel de su ignorancia,
triste aquellos que no tienen nada y que viven metidos una choza de lata,
triste todos cuando nos priven de nuestra siempre y peleada libertad desde nuestros antepasados,
Mi Venezuela Querida Hoy Te Lloro como muchos de mis compatriotas, hoy lloro por tus bellezas, tus riquezas naturales, tus calidez independencia.
Que mi voz no se duerma en el amanecer para decirte siempre VENEZUELA MI TIERRA LIBRE DE VUELTA!!!
Simplemente codiblue
el silencio se rompe desmesuradamente,
el pueblo grita,
se desespera corroído por la sordidez indoliente,
la sangre derramada por nuestra libertad se riega nuevamente,
y mi voz también se hace presente,
en el oriente,
pasando por todo el occidente,
traspasando sus hermosas llanuras mi pueblo llora nuevamente,
mi tierra, nuestra tierra de muchos venezolanos que soñamos nuestra libertad como siempre,
se nos quita el derecho a fuerza de golpes por unos malnacientes,
ignorantes, que no aman a la patria por ser de ella,
sino para llenarse los bolsillos a cuesta de ella.
Mi tierra, nuestra tierra se cae a pedazos por un mal viviente,
por muchos como él que buscan sus riquezas a costa de engaños, amenazas y trampas insolentes,
mi tierra, de ríos y cascadas hermosas que enseñan la libertad en sus aguas, sus montañas,
muchos de nosotros nos cegamos, te lastimamos y conformamos con retazos de casas de cartones,
que triste es aquel que se vende por falsas monedas,
que triste aquel que vende cada pedazo de Nuestra Venezuela por un poco de aguardiente,
triste aquel de su ignorancia,
triste aquellos que no tienen nada y que viven metidos una choza de lata,
triste todos cuando nos priven de nuestra siempre y peleada libertad desde nuestros antepasados,
Mi Venezuela Querida Hoy Te Lloro como muchos de mis compatriotas, hoy lloro por tus bellezas, tus riquezas naturales, tus calidez independencia.
Que mi voz no se duerma en el amanecer para decirte siempre VENEZUELA MI TIERRA LIBRE DE VUELTA!!!
Simplemente codiblue