1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venganza

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por angel-de-la-muerte, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 508

1. angel-de-la-muerte

angel-de-la-muerte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    VENGANZA​

Entre los desiertos mefistofélicos mi alma ingenua camina a su óbito por el sortilegio de amor condenado que echaste sobre mí.

Anatematizo tu alma a la sujeción de sueños que destruiste con tu treta enamorada.

Los lobos ya comieron mi alma no soy mas que el demonio de lo que una vez fui y hoy bañada en sangre entrego mi alma a la oscuridad, destruiré uno a uno tus sueños esperanzas… El amor se convierte en odio.

Los cuervos mensajeros del Hades traerán tu alma maldita y yo el ángel de la muerte lo llevare al infierno donde sufrirás lo que yo una y otra vez.

Tu sangre será mi vino, tu carne mi deleite en las noches frías tu dolor será mi abrigo descansare en tus lagrimas y tu sufrir será mi paz.

Tu me has convertido en el ángel de la muerte reina de los vampiros señora de los lobos dueña de la noche. Si duermes me apoderare de tu alma.

Comparte esta página