hoy he despertado,con el viento en mis faz,en mi cuarto estaba escrito,mil lagrimas mas.mi hija dice basta ya,es que son mis sentidos que estan vivos,dejame oler la muerte,de mi amado angelito,que por estas paredes el miro.ese mundo que el vivio,basta ya mi hija dice,mas yo estoy en aucensia,si es el recuerdo de mi niño.que me adormece es su recuerdo,que me hace ireal,si es la locura de la perdida ,de mi niño,y es la intolerancia de su hermana ,si es ella ,que llora de manera diferente, se que ella en su canto es mas melocioso.al recuerdo de su hermanito,.el mio es escalofriante y poco melodioso,,es el llanto en silencio que lastima el alma.es mi desgaro que no puedo ver atraves de la ventana,paso la luz de mi angelito,en que por hora paso,dibujando entre murallas,el recuerdo de aquel dia en que el me amaba,
y que hoy me desgara,amada hija ten tolerancia con esta madre que en el recuerdo de su angelito,ella aclama.deja de mirar por la ventana a ese mundo nuevo que te llama,corre ,anda hija que es la vida quien te invita a pasar por los pasajes floridos .de rosas y jasmines a tu vida dada,
no te molestes conmigo que para mi la ventana esta cerrada,
con este amado angelito en su recuerdo,en estas murallas ya hacen pintadas .de grande pasajes con colores de vidas pasada.
es mi amado amgelito.que en la ventana me llama.a mirar por sus ojitos lo que la vida le brindaba.trepar en sus miles de ignosencias que el cultivaba,por robustos arboles que el engendraba de gran fortaleza a la vida el le daba.
por los grande silencios el se marchaba.con su carita inmaculada el se retiraba,,amado angelito.por las grande olas ,te buscare mas al desgano vencere,seran miles de años,que te buscare como loca te vere,mas tu ida esta ,arriba,y en ella yo un dia descansare,
niña yo un dia te dejare,y en la ventana te esperare,para cojer el fruto del pasado que fue,mas amada hija no te fatiges que como recuerdes tu madre,inpaciente fue,basta ya,solias decir por esos cortos años.que la vida te promete ser un fruto delicioso.y manjares tanbien,
Última edición: