1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Venus

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Andysdarling, 28 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 595

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Venus, la joya de la frente de mi adorada Madre, la diosa del amor por su divina gracia, hoy me sonríe majestuosa entre las nubes asomada, como sonríe a todos los corazones que se abren al amor. Ella los ilumina enternecida para engalanar los amorosos lances, el juego más hermoso y más serio que existe, que lo inventó la Madre y el Padre lo bendijo como bendice toda obra que su amada apetezca. . .

Venus, lágrima colgada
    en la frente de la Madre,
    amanece hoy,
    cuajada está ya
    y a punto de rodar
    por esos cielos. . .

Venus la lágrima,
    la que mi alma desea hoy crear. . .

Venus, llora por mí
    que mis ojos se secaron
    hace tiempo,
    ¿cuál de todas mis penas
    robaría mis lágrimas por siempre?,
    ¿cuándo dejó de aliviar mi sentimiento
    el divino don de la pena
    hecha cristal y perla?. . .

Venus, llora por mí
    que llorar ya no puedo,
    que se quedan mis lágrimas
    todas prendidas
    dentro del corazón,
    y jugando con ellas
    las disuelve el amor
    de que está lleno. . .

Venus, llora por mí
    pues no me llora ya
    el sentimiento.

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Ay mi niña...versos que sobrecogen...esa lágrima, esa lágrima... siempre cercana amiga...te abrazo con el alma...

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Veros que impactan por su hermosura , imágenes y los sentimientos que dejan aflorar, un agrado dejar mi huellita
    Saludos fraternos.
    Esperanzapaz

4. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    La hermosura extrema, casi imposible, nos rodea solo tenemos que mirar con el ojo del corazón para verla. . . Asombrado éxtasis que el llanto a nuestros ojos afluir impide aunque nos llore el alma, solo resta rendirse a la evidencia, empaparse de ella e inclinar la cabeza con humildad y amor ante tanta generosidad, tanta grandeza.

5. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Gran elogio viniendo de una gran poetisa como tú. Mil veces gracias querida amiga.

6. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Exacto, ni más ni menos, ¿ya lo haces?

7. Andysdarling

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Si, amigo Caminante, ya lo hago, es fácil, solo hay que mandar a nuestro ego a dar un paseo, ordenarle al cerebro que ceda ese primer puesto que tanto le gusta y escuche atentamente al corazón, y le deje ser, tiene tanto que enseñar a nuestra mente, mal llamada cerebro, pues sabido es que nuestra mente es todo nuestro cuerpo físico y, sospecho, nuestro cuerpo astral también. Cuando hablo de corazón me refiero, como habrás deducido, al corazón espiritual, el que tiene su asiento en el centro del pecho. ¿Cuántas dimensiones habitamos a un tiempo?. . .Las dimensiones son los distintos órganos de los dioses. . . Cuenta una hermosa escritora cuyo nombre no recuerdo que un equipo científico ruso utilizando un microscópio electrónico observó en el centro del pecho, dentro del esternón una diminuta cavidad dentro de la cual descubrieron un ser humano perfectamente formado y hermosísimo, hermafrodita y bellamente iluminado. Gracias.

Comparte esta página