1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Veo pasar las sales en el oleaje del tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Armando Gómez, 9 de Julio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 428

Tags:
  1. Armando Gómez

Armando Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Le soy devoto al yo que algún día podrá hablar de aquello
    Crecí como gitano costarricense y no me gustaron las candenas en la nuca
    El camello abraza al desierto por andar moviendo el cuello
    Encara babiante la paradoja, sombrero del balanceo donde observa buitres y cuervos

Es mi atención de búho un dardo al tercer ojo, y mis letargos de espíritu espontáneos son un manantial con Oasis tocando de fondo
    Yo renaciendo desde el alma con un set de techo oscuro en el páncreas y un nivel de improvisación tan insegura a veces que me atrevo más que otros
    El flow de la mata se importa desde la luz del brillo

Gracias a mi sombra y a Dios, mi crítica interna es la de un crítico de jazz tomando un americano y fumando un cigarrillo en un bar de new Orleans

Nostalgia blusera de alma vieja, en un duelo en el Western contra mi juventud rebelde, como Caudillo que desea ser Hippie

Desde el sueño lúcido intento escribir mi primer LP
    Desde mi peor realidad espero sacar mi conciencia
    Nunca pude escribir por placer, creo que eso se lo debo a la ausencia

Veo pasar las sales en el oleaje del tiempo

Le mandé a su doble cuántico varias frecuencias y una foto de ella en revista
    Yo escuchaba mis mentiras y toxicity, así creía sacar labias astrales de ansiolíticos y sangría
    Luego medejaba con la boca seca y sin palabra, con mi karma denso, y las botaba en el basurero de mis pesadillas más amargas
    Luego el baile ponía el péndulo infinito y el poeta aceptaba la realidad de ser preso de su necesidad de sentir

Y que si no comparte explota, y tal vez no tenga la suerte de renacer tantas veces como pensaba

La veo como Nefertiti, siendo uno mismo desde el pozo que quedó en el manantial que ahora es un momento del desierto de huellas que se deshacen

Y el búho que se cree mi yo superior, sólo sobrevuela porque sabe que le faltan años para necesitarme

Mi cuerpo cual narciso aceptándose, se tiró al charco con la visión de escribir versos en las fosas marianas

Se mojaba, subían, oscurecían y se comprimían todos mis papeles, poesías, ensayos, exámenes, investigaciones y prosas mejores o peores dichas

El niño viendo monstruos brillantes, tocó la arena y supo que había que hacer algo con ese vacío y ahora lastimosamente tiene que aceptarlo amarlo o…

Última modificación: 9 de Julio de 2022
    A Letrasenmiprado y Alizée les gusta esto.
  2. Letrasenmiprado

Letrasenmiprado Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.859
    Género:
    Mujer
    Extenso el poema, como extensos son los sentires.
    Un gusto visitar su espacio y leerle.

Saludos cordiales desde mi florido prado.

A Armando Gómez le gusta esto.
  3. Armando Gómez

Armando Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias a vos por entrar

A Letrasenmiprado le gusta esto.

Comparte esta página