1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versar en delirios...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por washington 69, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 275

1. washington 69

washington 69 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    En tenue mirada de claros reflejos
    sorprende su calma de aromas en flor
    sentires pasmados reviven en mi alma
    perturba incesante el sin fin de su amor.

Cantares de tibia brisa en tono anhelado
    susurra amaneceres de suave frescor
    alegre rocío cubre el silencio en grises
    destellos quietud y esplendor.

Desprende de mi sinsabor de locuras
    mar de mil dudas insolente estupor
    acarician mi paz violentas escarchas
    cubiertas de asombro misterio y fulgor.

El tiempo enemigo interrumpe sus besos
    desatando en placeres enigmas de amor
    torbellino encumbrado disturba en su pelo
    naufragio en desierto tormenta y pavor.
    [FONT=lucida grande] [/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Matizes sombrios de fina figura[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que brotan fugazes profundo ardor[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]sus pechos deseados volcanes en fuego[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]me encadeno a tu cuerpo en dulce candor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Lluvia de palpitos retumba mis adentros[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]cabalgo en su lecho caminos de hervor[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]rompiendo en silencio el olor de su sal[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]vertiendo sonetos de luz y clamor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]por: Washington Vélez Sánchez[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página