Versos enterrados.

lucia moran

Poeta adicto al portal
Ahora
traigo este mundo
de emociones recién estrenadas
caminándome
como procesión
por todo el cuerpo.

Escribo. Corrección, te escribo
quizá para confirmar
sospechas tuyas
y de otros.

Te colaste rayo de luz
para cambiarme

para hacerme salir
de la caverna

para aprender tu idioma

y recuperar los versos
que en su día

decidí enterrar
junto a mis huesos.

Versos intimos sinceros pletoricos de imagenes cotidianas y perfectamente cinceladas, preciosa poesia, saludes.

Celebro tu reencuentro con tus versos... que sutil forma de enaltecer el amor y la poesía... John Robert...

jrobert, acercarme a la poesía es un acto de verdad conmigo misma, con la vida que está arropada por mi cuerpo y es cruzada milimétricamente por circunstancias y procesos. gracias por tu mensaje, y por unirte a la celebración común de quienes amamos este arte sublime de la poesía.

Lucia hermoso poema me encanto poder llegar a tus puertas desde aqui mis saludos Jess

He encontrado esta joya tuya, y no me podido resistir de comentarte lo bello que te ha salido. Cómo has plasmado esa sensación sin igual que es vivir con la poesía y cómo te recorre todo el cuerpo.

Saludos...

Qalat Chabir me produce mucha alegría retomar el verso y la vida que eso implica, porque cada nuevo encuentro con alguien que es capaz de percibirlo, resignifica cada palabra. Vuelve el latido y las ganas sencillas de continuar en la búsqueda de esa historia sin fin que se rehace en la poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás