• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Versos Prófugos

Versos Prófugos

Versos en anaranjado: Susana Rodrigues Tuegols
Versos en celeste: Ciela

Unos se me van, Espuma al Norte,
se escurren con el agua que me baña.

A mí la inspiración me da de golpe
¡y como a las seis de la mañana!.

En el sueño amarrete ¡cómo abundan!...
y cuando me despierto... se contraen.

Tiento a una birome, siempre a oscuras
trato de dibujarlos como en Braille.

Otros mientras trabajo se me fugan
y dejan sus cosquillitas en el aire.

Hurgo la primer frase recordada,
y empujo a la memoria, que me falla.

Se me asfixian sus voces, más que lánguidas
cuando viajo en el subte cual sardina.

Si intento retenerlos, soy titánica:
experiencia y ritual de cada día.

Prófugos del Abasto - Avellaneda,
¡que su destino sea alguna estrella!.

Eso!! Bravo!!
Mi querida Ciela ¿qué haré contigo?
o más bien ¿qué harás conmigo?
pues cada vez admiro más tu trabajo
y al encontrarme con este dueto
tan generoso con palabras suficientes
dedicadas a los versos
que cual estrellas fugaces
visitan nuestra mente.
Realmente muy bello!!

Mis felicitaciones a Ud. y a Susana
Un Saludo y Un Abrazo.

Eso!! Bravo!!
Mi querida Ciela ¿qué haré contigo?
o más bien ¿qué harás conmigo?
pues cada vez admiro más tu trabajo
y al encontrarme con este dueto
tan generoso con palabras suficientes
dedicadas a los versos
que cual estrellas fugaces
visitan nuestra mente.
Realmente muy bello!!

Mis felicitaciones a Ud. y a Susana
Un Saludo y Un Abrazo.

Muchas Gracias por tu presencia, también aquí, Axelious. Precioso comentario nos dedicás.

Un gran abrazo.

Me han emocionado chicas...los destinos comunes, los pasos que hacen crepitar la memoria...Abasto!!! habrà algùn verso que me lleve hasta ti?
y no me importarà reafirmar la fè entre las columnas del Teatro Colòn!

Felicitaciones !!!!!!!

Y besos

Hallie

Gracias por lo que a mí me toca, Compañera de "tantas nociones".

Desde el Abasto, lugar al que sí llegan a través mío todos tus versos, un abrazo gigante.

Hasta el Próximo Renglón.

Ciela y Susana.

Bellísimo dueto, me encantó, por otro lado podríamos intentar varias cosas, comprar pegamente marca !adhiereversos!, dos: hablar con el poder legislativo internacional o con la Unesco, para prohibirles el escape a los versos, (podría ser la interpol, para capturar los ya fugados), no sé, pero me parece que ese problema, no tiene solución, quizá podríamos ver si en medicina encontramos algo que los pegue a la memoria, je je

Un saludo cordial a ambas y muy Feliz Navidad

Jaime

Ciela y Susana.

Bellísimo dueto, me encantó, por otro lado podríamos intentar varias cosas, comprar pegamente marca !adhiereversos!, dos: hablar con el poder legislativo internacional o con la Unesco, para prohibirles el escape a los versos, (podría ser la interpol, para capturar los ya fugados), no sé, pero me parece que ese problema, no tiene solución, quizá podríamos ver si en medicina encontramos algo que los pegue a la memoria, je je

Un saludo cordial a ambas y muy Feliz Navidad

Jaime

Gracias, Jaime, en nombre de ambas. Hoy quiero pensar que La Poesía es como el Principio de Conservación de la Energía... nada se pierde, todo se transforma. Así que nada de fugas.

Que te llegue mi abrazo y celebres del mejor modo posible.

ay amiga ciela, no voy a encontrar la forma de ser menos molesto y de dejar de repetir todo lo que pienso de vos. con solo leerte dos palabras se me presenta una admiracion que no te cuento....:::sorpresa1:::

en este caso, los sencillos versos que se fugaron son culpables de mi sonrisa al acabar de leerlos.

a Susana Rodrigues Tuegols la felicito por hacer una mezcla perfecta de sus palabras con las de ciela, prometo estar mas atento a su obra.

espero que nada mas:::lengua1:::
felices fiestas y buen comienzo de año

ay amiga ciela, no voy a encontrar la forma de ser menos molesto y de dejar de repetir todo lo que pienso de vos. con solo leerte dos palabras se me presenta una admiracion que no te cuento....:::sorpresa1:::

en este caso, los sencillos versos que se fugaron son culpables de mi sonrisa al acabar de leerlos.

a Susana Rodrigues Tuegols la felicito por hacer una mezcla perfecta de sus palabras con las de ciela, prometo estar mas atento a su obra.

espero que nada mas:::lengua1:::
felices fiestas y buen comienzo de año

No es una molestia, es un honor. Aunque lo de la admiración me provoque algo así como la sensación algo incómoda como la que te da ponerte una ropa de un talle que no es el tuyo. No importa: me pongo cómoda... "me la banco"... ja ja ja... ¡y lo hago por tu sonrisa!. ¡No es poca cosa un sonrisa, caramba!. Así que todos contentos y a brindar.

Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Debo decirle que lo leí muy bien y me pareció que debía escribir lo anterior por el mismo.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinión.Le agradezco su esfuerzo, porque con cada uno de los poemas aprendo o me deleito .Un abrazo.

Bolivar F. Martinez
Diciembre 30, 2006

''A mí la inspiración me da de golpe
¡y como a las seis de la mañana!.''

Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Debo decirle que lo leí muy bien y me pareció que debía escribir lo anterior por el mismo.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinión.Le agradezco su esfuerzo, porque con cada uno de los poemas aprendo o me deleito .Un abrazo.

Bolivar F. Martinez
Diciembre 30, 2006

''A mí la inspiración me da de golpe
¡y como a las seis de la mañana!.''

Gracias, Bolivar, por tu lectura y comentario.

Que te mejores y que comiences un muy buen año.

Atrás