gulliver Poeta recién llegado 12 de Septiembre de 2012 #1 La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más.
La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2012 #2 Wow! genial poema, contundente ...rotundo en su brevedad.
anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2012 #3 gulliver dijo: La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más. Haz clic para expandir... Excelentes versos.... cortos pero concisos... grato leerte.... un saludo de tu amigo anonymo...
gulliver dijo: La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más. Haz clic para expandir... Excelentes versos.... cortos pero concisos... grato leerte.... un saludo de tu amigo anonymo...
gulliver Poeta recién llegado 18 de Septiembre de 2012 #5 De forma equivalente me resulta grato saber que el color de estos versos, iluminan otras pupilas. Saludos.
De forma equivalente me resulta grato saber que el color de estos versos, iluminan otras pupilas. Saludos.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 18 de Septiembre de 2012 #6 gulliver dijo: La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más. Haz clic para expandir... ellos son la profunda esencia, grato leerle
gulliver dijo: La presencia de tu ausencia, el ruido de tus silencios, y tu vaso desbordado de vacíos no me queman más. Haz clic para expandir... ellos son la profunda esencia, grato leerle