Vertical mínimo descendente

Metafórico, un profundo pensamiento, que encierra todo un sentimiento, dulce necesidad que todos tenemos, un gran gusto saludarte y felicitarte por tus comprimidos pero excelentes versos, un gran poema en tan pocas letras.
Cariños mi amigo Sebastiano en infinito refulgiendo entre tus letras.
Ligia

Una imagen bien dispuesta y el sentimiento y la mente se desbordan.
Bella propuesta, con intención de esperanzadora elocuencia.
Estrellas, abrazos y un beso para ti,:::hug:::

vertical: Sí; mínimo: sí,pero conciso, descendente... pero entonces por qué me pone en lo más alto.

Hermoso. Pedazo de poema éste.

Doña Myriam;2152778 dijo:
o en opción haiku:

Quiero dos alas
para sentir la brisa
muy dentro de ti.

te agrada?

Me gusta tu escrito!!!
abrazos!!!

Sabe Doña, muchas cosas me agradan de ti. Ese Haiku es muy precioso y quiero ponerlo entre mis cosas con escrito: "Vertical minimo descendende (variacion de Doña Myriam), que te parece?

Gracias infinitas señora

Te abrazo muy fuerte

Sebastiano

Cuando la poesía la encuentras dentro de alguien se vuelve inmensa en pocas palabras, ando buscando yo una brisa similar, ojalá y la encontremos.
Un gustazo enorme recorrer tus letras, un beshote

Ya es entre de ti esa brisa y eses alas...poetisa inmensa!

Gracias mi querida por tus palabras tan lindas.

Un beso

Sebastiano

Pues extiéndelas en cuanto abra esas puertas, tienes tanto vuelo amigo, que tal vez es al revés, no las abras tanto pues las plumas reales siempre amedrentan a quienes no están a la altura de semejante hombre de inspiración contínua.
Besos,
C.

Ayy poeta. Estos poemas, me emocionan. Dicen tanto, con tan poco. Profundo, hermoso y decidor. Y sí pudiéra poner una imagen a estos versos, sería sin dudarlo un torbellino azul y rojo, alado y entrando a la boca de la mujer amada en la inhalación de un suspiro.
Eres sin dudarlo un POETA con mayúsculas Alqantar y yo te admiro.
Un abrazo grande.

Azulita, tu eres un poema en forma de mujer. La poesia brota de tu labios tambien si no hablas.

Gracias por tus palabras Ale

Te abrazo poetisa inmensa

Sebastiano

Necesito
saberte

que estas
ahí

aunque estés
lejos

Amigo, así es cerca aunque lejos, sin alas en el cuerpo, pero si en el pensamiento.
Gran poeta, mi admiración para ti.
Te dejo besos y un, te quiero amigo.
Estrellas para esta bella metafóra.

Gracias Lolita, siempre tan generosa conmigo. Gracias

Te quiero

Sebastiano

Ligia Calderón Romero;2172593 dijo:
Metafórico, un profundo pensamiento, que encierra todo un sentimiento, dulce necesidad que todos tenemos, un gran gusto saludarte y felicitarte por tus comprimidos pero excelentes versos, un gran poema en tan pocas letras.
Cariños mi amigo Sebastiano en infinito refulgiendo entre tus letras.
Ligia

Te agradezco mucho Ligia tu comentario, es como leer un poema, cuando te encontro en mis letras es siempre una explosion de poesia.
Te admiro gran poetisa, y, con gran respecto, te adoro.

Abrazos

sebastiano

Con tan sólo tres versos logras un excelente poema que se extiende a lo que la imaginación de cada uno pueda llegar. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Necesito
de alas

para sentir la brisa

dentro de ti

Tres versos que en su simplicidad expresan lo profundo de los anhelos: esa comprenetración necesaria cuando dos se aman.

sin alas, no se puede sentir la brisa.....
sin sueños no se puede surcar el firmamemento,
si eres brisa necesito crear esas alas
que puedan sentir,
lo que transmite el suave viento que te habita.

Un placer leerte admirado poeta.
un abrazo con todas mis estrellas.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás