Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias por tus palabras siempre querida amiga...Bello, delicado, romántico poema para tu amado...un placer Nancy, mi abrazo afectuoso
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tus palabras siempre querida amiga...Bello, delicado, romántico poema para tu amado...un placer Nancy, mi abrazo afectuoso
Cada obra poética que nos compartes lo merece querida Nancy.Muchas gracias mi querida Camy...siempre tan generosa y cercana...
Nancy
Nancy, es un lujo poder leer otra vez esta bella obra que se extiende y deja esas vocaciones deMuchas gracias mi querido amigo...siempre tan generoso...
Nancy
Romanticismo puro.Un placer recorrer tu pluma,Sandra.Apenas el silencio te toca,
amanece…
Sacudida por el instante perenne
anudo el sol
que deslinda su abrevadero
en tus ojos,
chorreando tu poético néctar
sobre mi piel sin sombra…
Crece el rocío de mi aliento,
mientras me atavían tus colores
y recorro el calor inagotable
que te desborda la lengua…
Cómo no embriagarme de ti,
si tengo alma de cordillera,
cuyo vértigo palmario
se reconoce en tu albor…
Te despiertan mis lunares
en la noche más hermosa,
cuando el fuego de tu carne
me funde a su corazón…
Muchas gracias querida amiga... espero te encuentres bien...Románticos versos, todo un fluir de bonitos sentimientos hacia tu adorado. Saludos afectuosos
Me alegra que así lo consideres querida amiga...muchas gracias siempre... espero te encuentres bien...Cada obra poética que nos compartes lo merece querida Nancy.
Un abrazo muy grande
Camelia
Muchas gracias otra vez y siempre querido amigo...Nancy, es un lujo poder leer otra vez esta bella obra que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias querida amiga...espero te encuentres bien...Romanticismo puro.Un placer recorrer tu pluma,Sandra.
La belleza de tus versos llena la mirada. Agasajos eternos a tu amado, que nos deleitan con tu poesía. Un gran abrazo.Apenas el silencio te toca,
amanece…
Sacudida por el instante perenne
anudo el sol
que deslinda su abrevadero
en tus ojos,
chorreando tu poético néctar
sobre mi piel sin sombra…
Crece el rocío de mi aliento,
mientras me atavían tus colores
y recorro el calor inagotable
que te desborda la lengua…
Cómo no embriagarme de ti,
si tengo alma de cordillera,
cuyo vértigo palmario
se reconoce en tu albor…
Te despiertan mis lunares
en la noche más hermosa,
cuando el fuego de tu carne
me funde a su corazón…
Me alegra que así lo percibas querido amigo...muchas gracias por estos rescates y esa cercanía siempre...La belleza de tus versos llena la mirada. Agasajos eternos a tu amado, que nos deleitan con tu poesía. Un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación