• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vértigo

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Los días son lánguidos

y al tiempo veloces;
las fuerzas se agotan,
y abren a su paso
caminos a la incertidumbre.

El hastío asalta mis pies,
cansados ya de caminar
y a mi corazón pregunto
¿Vale seguir?

Pero el corazón calla
y el vértigo permanece
encadenado a la esperanza
que Pandora dejó en su caja;
ambos en combate sin tregua por siempre,
y en medio de ellos, danza la locura,
rozando mis cabellos
y jamás tocándome.

profundo, envolvente en ese vertigo de ideas y sentires de tu alma...
Ciertamente es una obra hermosa, un poco compleja pero a su vez sutil y agresiva con el sentir en la mano. Un deleite para el lector te lo aseguro.

Te mando mil besos y abrazos mas!!

Alan...

profundo, envolvente en ese vertigo de ideas y sentires de tu alma...
Ciertamente es una obra hermosa, un poco compleja pero a su vez sutil y agresiva con el sentir en la mano. Un deleite para el lector te lo aseguro.

Te mando mil besos y abrazos mas!!

Alan...

amigo mío, tu siempre cobijando mis letras con tus bellas palabras, gracias, yo tambien te amndo mil abrazos a pesar de la distancia. te quiero mucho

Laura me encanta este poema, sobre todo por el uso de la caja de pandora y claro siempre queda la esperanza, aún que sientas que ni siquiera te toca, te has percatado de su presencia y para ella eso es suficiente. Me gustó tu poema. Saludos.

Laura me encanta este poema, sobre todo por el uso de la caja de pandora y claro siempre queda la esperanza, aún que sientas que ni siquiera te toca, te has percatado de su presencia y para ella eso es suficiente. Me gustó tu poema. Saludos.

Pues si, pero a veces la esperanza es un suplicio, por que eso nos hace apegar a cosas que nos destruyen. gracias, azul profundo, por venir a acompañar mis letras con tus palabras, saludso cordiales.

metaforas que envuelven siempre tu poesia mi querida amiga Laura, esa magia que pronuncias en tus letras, la mistica devocion de tus versos, todo se conjuga para florecer al compas de tus dedos, me encnata cada poema que escribes, todos son excelentes , que gusto regresar y encontrarte nuevamente, y me encantan las lineas que pones de mi grupo favorito, NIGHTWISH, SIN DUDA LA CANCION TAMBIEN MI FAVORITA
BESOS Y ABRAZOS DESDE LA COLINA
LORD ALEX

metaforas que envuelven siempre tu poesia mi querida amiga Laura, esa magia que pronuncias en tus letras, la mistica devocion de tus versos, todo se conjuga para florecer al compas de tus dedos, me encnata cada poema que escribes, todos son excelentes , que gusto regresar y encontrarte nuevamente, y me encantan las lineas que pones de mi grupo favorito, NIGHTWISH, SIN DUDA LA CANCION TAMBIEN MI FAVORITA
BESOS Y ABRAZOS DESDE LA COLINA
LORD ALEX

a mi tambien me encanta este grupo y esa cancion, y tambien me encantas tus maravillosas palabras que ya ni se como responderlas. gracias amigo, de todo corazon, que shekinah te bendiga

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás