1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vestida de luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 23 | Visitas: 1135

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Vestida de Luna

Debajo de sus formas
    azul,
    encima de las mismas
    azul
    en ambos sentidos
    profundo azul
    ramito de caricias
    es;
    prodigio su color
    en seda,
    mis dedos no le tocan
    suspiros y susurros
    escapan de mi boca
    [FONT=Book Antiqua]y bajo de ella estoy;
    [/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]a diario [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]me abraza
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]me inquieta con sus rayos
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]besando mi perfil
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]y no puedo evitarlo
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]en cita diaria
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]dulcemente me seduce
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]ahora sé
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]estoy
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]vestida de luna
    [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua]¡oh si!

[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mary C. López
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]08.04.2012/Méx/23:12
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]*Dedicados a la luna en abril[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A NEMESIS, Sheyla, durruti y 3 otros les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y si así esta vestida de luna como sera vestida de piel solo de piel jejeje hermosas letras mi cielo, te dejo un besito rico y mil estrellas,

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola Mary de Sololoy o prefieres Muñeca..? Casi me toco en tu poema por aquello de los azules, aunque mi luna será la de mayo y en mi cumple habrá eclipse anular y comenzará la cuenta regresiva de los mayas, lo acabo de saber y me he quedado sorprendido. No necesitas vestirte de luna para que te quiera amiga. Besos.

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Saúl adoro la luna, Abril, las tonalidades azules,la ,magia de la noche y ayer me bañe de los rayos de luna, inspirada por ello escribi esto y vere q más hago con todo esto que bulle dentro. Besos

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Me gusta cuando me dejan comentarios así y puedes decirme Mary o Muñequita, gracias cariño, se q no necesito vestirme de luna para q me quieras los manjares más exquisitos no estan en viandas de reyes... ni usan vestidos yo se, yo se jajjajaja, me gusta lo que me cuentas sobre los mayas, últimamente he estado viendo documentales muy interesantes q me han sacudido internamente mucho. kisses Eroxiel, últimamente el sistema de mp falla mucho no podia contestar los mensajitos q raro nop! jaja pero soy hiperpaciente.

6. vestida de luna con ojos de estrellas calzada de mar, todo en un torbellino intenso de caricias azules y besos de dorada miel fogosa. Un placer volver a leerte, abrazos, muchas estrellas y hasta pronto.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, muy siñador e ilusionado, abrazos y estrellas.

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][COLOR=#800080]
    Claroooo, ya decía yo en voz de mi alma, que tanta luz la tuya irradia, que la misma luna mira y pálida calla.
    Sí, es verdad, que ella, "la misma" se cuela en mi alcoba y coquetea con mis sueños alojándoles de amor...
    ¡Oh. Dios. eras tú!

Mary, vestida o desnuda de luna luces bella amiga. Gracias por compartirnos tu belleza poética y del alma...
    Besos de estrellas...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Como la luz de el astro del poeta, del mas cantado y versado cuerpo celeste; así... así es tu poesia .

Besos. amiga Mary.

10. durruti

durruti Invitado

Mi linda y serena poetisa del color del zafiro, Selene, la diosa, ejerce influjos positivos sobre aquellos seres que saben profundizar en su belleza. Tú debes ser uno de esos seres-poeta, porque nadie que no esté bajo el influjo de la Luna puede escribir unos versos tan sensibles y maravillosos, en los que la dualidad mujer/luna forman una simbiosis perfecta de absoluta belleza. Un poema diamantino.
    Besos y abrazos, mi querida amiga

11. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Bonitos versos as la luz de la luna, ha sido un placer leerlos, abrazos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    La luna siempre ha sido una musa encantada y natural. Su belleza hipnotiza a los corazones sensibles y románticos. Mis estrellas a tus bellas lineas. Un gran abrazo y miles de besos.

13. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]Preciosos versos Mary ,hacia mucho que no me cruzaba con tu poesía,sigue siendo preciosa como siempre ,es un gusto pasar amiga,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre

vestida de luna y resplandeciente,un gusto leerte, de verdad todo un placer.

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Si creo que te has Vestido de luna, porque estos versos son de seda azul....
    Hermosos, un precios trabajo Mary. Te dejo tus estrellas merecidas.

Un gusto leerte.

besos

Última modificación: 14 de Abril de 2012
  16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga con razon no te reconocia, estas VESTIDA DE LUNA AMIGA!!!!! Y TE VES ESPECTACULAR COMO PARA IR DE FIESTA,
    TU ERES HERMOSA AMIGA VESTIDA DE LUNA O DE SOL, T.Q.M.

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Miguel, me gusta la gente q aprecia lo que escribo, me gusta y no tengo forma de agradecer sino seguir intentando complacerles escribiendo con la intensidad q me caracteriza ... dulces besos.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Anna, un placer contar con tu valiosa compañia, kisses

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Vidalillo, siempre embobada con tus hermosos comentarios,
    un placer contar contigo, te abrazo en la distancia y te doy un beso por mejilla ok, no
    mas por q te engolosinas, jajaja, kisses.

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Bonita forma de describir mi poesía, yo como la mamá de estos pollitos te lo agradezco amigo, celebro humildemente que sea de tu agrado y te envio un beso y un abrazo hasta donde estes.

21. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Exquisita poesía donde desbordas sensualidad y buen gusto. Estrellitas y mi cariño, amiga.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por tan interesante y elocuente comentario mi estimado poeta, le envio un beso y mi agradecimiento siempre.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias un placer sentir tu presencia en este comentario mi estimada y querida poeta, kisses

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias un beso siempre complacida por tu visita, un abrazo y un beso.

Comparte esta página