Vestido corto, zapatillas rojas

Vestido corto, zapatillas rojas,
cabello bien peinado, largo y suelto;
andar veloz, hermoso y desenvuelto,
mirar de dulce erial, azules hojas.

¿Sí cenarás conmigo, Primavera?
Oh, ninfa, de la noche enamorada,
¿Sí aguardarás aquí la madrugada
entre vinos, inciensos y quimeras?

Sé que te irás fugaz, como el rocío
urgente e indiferente ante el vacío
enorme en el que quede mi sentir.

Mas raudo digo ¡Sí, quiero vivir
la gota invalorable de existir
que, eterna, me conceda tu albedrío!

Marzo y mañana, 2016. César Guevara.​
Muy hermoso tu poema de amor amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Vestido corto, zapatillas rojas,
cabello bien peinado, largo y suelto;
andar veloz, hermoso y desenvuelto,
mirar de dulce erial, azules hojas.

¿Sí cenarás conmigo, Primavera?
Oh, ninfa, de la noche enamorada,
¿Sí aguardarás aquí la madrugada
entre vinos, inciensos y quimeras?

Sé que te irás fugaz, como el rocío
urgente e indiferente ante el vacío
enorme en el que quede mi sentir.

Mas raudo digo ¡Sí, quiero vivir
la gota invalorable de existir
que, eterna, me conceda tu albedrío!

Marzo y mañana, 2016. César Guevara.​
Ayyy César tus versos anticipan la llegada de la Primavera, melodía, aromas,belleza de imágenes y ese sentir enorme nos acaricia los sentidos y el alma al sentir el eterno retorno... Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y con cariño....muáááá´aaácksss....

Ayyy César tus versos anticipan la llegada de la Primavera, melodía, aromas,belleza de imágenes y ese sentir enorme nos acaricia los sentidos y el alma al sentir el eterno retorno... Encantada de leerte querido amigo. Besazos con admiración y con cariño....muáááá´aaácksss....

Lomita de Granada, por fin llegaste... Muchas gracias por consentir mis versos como lo haces, amiga. Esos besazos tuyos cruzan el Atlántico, el Caribe, las montañas que resguardan Caracas, y llegan hasta mí idénticos a como me los envías. Aquí los tengo ¡¡GRACIAS!!

Última edición:
Lomita de Granada, por fin llegaste... Muchas gracias por consentir mis versos como lo haces, amiga. Esos besazos tuyos cruzan el Atlántico, el Caribe, las montañas que resguardan Caracas, y llegan hasta mí idénticos a como me los envías. Aquí los tengo ¡¡GRACIAS!!
Ayyy qué cielo más bello eres amigo César, ahí van más besazos cruzando a nado todo el Atlántico....muáááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás