1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viajaré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por audelo, 21 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 385

1. audelo

audelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo que estoy aquí y que siempre he estado
    Como esperando algo
    Tengo los ojos cansados
    Las hojas arrancadas

Escasas carcajadas después de unos tragos
    Yo que he visto volver a varios
    De variados lugares
    Sin poder conversarles
    de otros lugares que no sea el mío

me escapo a todas horas
    en fantásticas historias
    con extraños personajes
    haciendo de las suyas y las mías

me escapo en alegrías fabricadas
    en historias no contadas a ninguno
    [FONT=Calibri]en memorias olvidadas al segundo[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]y sigo siendo yo el número uno[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]he tenido tantas aventuras [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]encerrado en ese mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]he empezado a sentir miedo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a pensar que son locuras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y al querer ponerme cuerdo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me devienen ansiedades[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pues de momento no recuerdo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si estas son mentiras o verdades[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B]que viaje de lujo, a la realidad, grato leerle saluti[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página