1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viaje a ninguna parte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por katbago83, 29 de Mayo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 899

1. katbago83

katbago83 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Sentir que la vida escapa,
    que escurre por hondonadas y surcos,
    como gotas de agua estancada,
    entre los dedos,
    las manos impotentes
    no logran retener retazos del pasado
    y mueren un poco cada día
    de saber inútil su espera de vida,
    manos que a ella no se aferraron

Demasiado tiempo contemplando,
    demasiados instantes inertes,
    vividos al margen de lo vivo
    demasiados anhelos no cumplidos

Sentir tu ser espectro
    por no beber de riesgos vitales
    alma convertida en fantasma gris
    de evitar quemarse en la luz
    [B]de eludir sufrir [/B]
    [SIZE=3][B]de no gozar[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]en la soledad agoniza este espíritu árido[/B][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]consumido en silenciosos alaridos [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]ni vivo ni muerto[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]vaga perdido[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]la brújula se ha consumido [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]en un viaje nunca emprendido [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]viaje a ninguna parte[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]ya nada le queda [/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][B]sólo oscuridad inescrutable[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Viaje a la nada, a la soledad y al silencio. Lo plasmas fuerte en tus letras. Un placer leerte. Saludos.

3. katbago83

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    El placer es mío de recibir nada más terminar de escribir estos versitos de soledad y silencio, nacidos en este día lluvioso, reconocimientos. Gracias por tu comentario.

Un saludo

4. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

un poema deonde la desolacion, brilla y endulza tsu versos trsites, el sentir es realmente apreciable y la forma de llevarlos y expresarlo con akellas imagenes, bastante bueno, solo algunas mayusculas que no deberian de ir, pero, en si muy buen poema e interesante. saludos enormes y placer leerte :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. katbago83

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Cierto, algo no cuadra con las mayúsculas. Las revisaré..., gracias por tu comentario, Vianne dPraux.

Comparte esta página