1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viaje inolvidable

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 16 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1995

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    VIAJE INOLVIDABLE

Anoche viaje en alas de una sinfonía,
    tan dulce, tan lenta, tan suave en
    su vuelo, bajaba, a veces subía, su guía
    una melodía, muy cerca del cielo,
    cada lucero
    un instrumento, entre violines, oboes,
    trompetas, clarinetes, flautas, timbales
    y demás instrumentos, de una orquesta
    sinfónica, entre quietud, paz
    tranquilidad, luminarias, entre nubes sus
    colores.
    Inolvidable, extraordinaria bella
    experiencia.
    Cuando descendí, escenario, aplausos
    maravillosos, vuelo de plomas de pie
    [COLOR=darkred]todo el mundo, festejo musical [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]incomparable, todo el viaje ida y regreso, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]inspirada compañía, maestros [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]insuperables, en la interpretación [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] 40 sinfonía: Wolfgang Amadeus Mozarat.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Wow!! me robó un suspiro este vieje musical del cual fuiste testigo en tu creatividad. Un placer siempre pasar por tu espacio amigo. Saludos y estrellas.

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Un viaje sazonado de buena musica e imagenes fantásticas. Que esplendida forma de transeuntar en un sueño de inspiración creativa....Un gusto leerte amigo: R. toro

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, hermosos viaje, saludos y estrellitas.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Igualmente mi estimado poeta, amormejia, también para mí es un placer, escuchar tu voz, plasamda en tu amable comentario, el cual me llena de alegría, porque valora lo escrito, y dicho por alguien com tú, que sabe mucho de poesía, es un honor, además de tu importante visita. Con mi agradecimiento te envío caluroso saludo. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimado amigo y poeta, rodrigotoro, agradable placer tu estancia, aunque eifmera, en este rincón, donde convivo con mis letras, atentos siempre a darte la más cordial bienvenida, y agradecerte por lo que vale, tu interesante comentario, que me incentiva, seguir en la marcha de nuestro camino cincidente con la poesía. Felicidades y atento saludo. Crimolem.

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Con esa música golpeando los oídos y acariciando el sentimiento... ¿Que más precisa uno?...

Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sol de la mañana, primera luz, que llena el espacio del día, en armonía con los quehaceres cotidianos. Sol de la mañana, estimada y distinguida poeta, que llenó de claridad mi estancia con su honrosa visita, dando una ligera mirada, a mis letras, dejándome su amable comentario, el cual agradezco infinitamente, y me llena de orgullo, po ser tuyo y que de poesía sabes mucho. Respetuosa y atentamente, te saluda: Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que más precisa uno y todos los que, con sentimiento y gustosos escuchamos de Mozart sus sinfonías, mi estimado amigo cesrfco, que más de una vez no hemos referido al tema, siempre presente, en los acordes de música tan exquisita, en la que coincidimos en nuestro gusto musical. Gracias por tu comentario y tu corta pero beneficiosa estancia en mis letras. Crimolem.

Comparte esta página