• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viaje Sin Final

Luis Fernando Tejada

Poeta reconocido

Sin final, la vida,
el recorrerla de alguna manera
es rechazar los recuerdos.
Todo se modifica,
las formas del tiempo en la niebla,
sobre la existencia, un vacío,
y la esperanza como la de ellos,
al azar.
La conciencia,
es la cara perdida del vivir,
olas transparentes
azotan los alrededores y
la soledad, como los fuegos,
queman la existencia calladamente
informando al mundo su destino.
A la vida,
se llega bañado en sudor
entre los brazos de la tierra,
rotulado de imaginaciones y mentiras,
el olor del futuro en la piel,
es la historia que se devuelve más allá.

Última edición:
Amigo siempre me ha gustado tu poesia,pero ya me entro una duda y no se si puedas respondermela;`por que siento que tu escribes como tu final siempre y como despidiendote de esta vida.
No lo se,pero tu poesia siempre me enfoca hacia alla,eso percibo yo y aun asi me parece que escribes interesantisimo.
Como siempre gustoso pasar por tus letras.

Amigo siempre me ha gustado tu poesia,pero ya me entro una duda y no se si puedas respondermela;`por que siento que tu escribes como tu final siempre y como despidiendote de esta vida.
No lo se,pero tu poesia siempre me enfoca hacia alla,eso percibo yo y aun asi me parece que escribes interesantisimo.
Como siempre gustoso pasar por tus letras.

Hola Hector, buena pregunta, al nacer se comienza a morir y es un proceso que dura unos 72 años promedio en Colombia, mientras tanto nos torturan en todas las formas, unos con sus escritos, otros con sus guerras, finalmente aparece la terminación del ciclo en el horizonte realmente como un descanso. Pero si profundizas en mis poesía, que es bastante alegre, se vuelve a vivir pero conscientes del existir que ya de hecho es un triunfo sobre el miedo a la muerte que es algo que no deja que los hombres disfruten del vivir en ese sentido y no del temor continuo a ella.

Los hombres se hacen cirugías plásticas con la disculpa de lucir mejor, pero no es eso, creen que pareciendo más jóvenes se alejan de la muerte. En el fondo ese es el motivo, es un ejemplo de lo que somos capaces de hacer para esquivar el destino inexorable.

En fin es una poesía alegre y un triunfo sobre la muerte de la cual me río, leete los poemas míos sobre mi entierro y la muerte, son bastantes chistosos y con ellos exsorcizo a nuestra querida amiga.

Última edición:
Apreciado poeta...me encantó la imagen de las olas transparentes...si...a veces siento q estoy inmersa en un mar de energía...un gusto pasar a leerle...le dejo estrellitas llenas de cariño y admiración...Mariela

[FONT=&quot] [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Excelentes imágenes. Bien logrado el poema. Todo un placer caballero. Felicidades.
[FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
[FONT=&quot]Chepeleón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás