• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vida corta tiene la soberbia

reloj-de-arena.jpg

Orgullosa la Rosa observa la tarde,
alejada de las demás flores,
sabiéndose hermosa, fragante
se muestra alejada, distante.

Violetas, Margaritas, Pensamientos
la parecen vulgares, aburridas
y no se da cuenta de que la lejanía
la hace débil, vulnerable...

La Rosa marchita antes de tiempo
siempre la arrancan y rompen,
su tallo se dobla
sus espinas se caen...

el ser inalcanzable,
tristeza que llega y no tarda
en visitar al altivo.

Rosario de Cuenca Esteban

Acertados y hermosos versos mi querida Rosario, la soberbia es inútil y amarga el alma. Saludos y reputación. Besos con cariño.

reloj-de-arena.jpg

su tallo se dobla
sus espinas se caen...

el ser inalcanzable,
tristeza que llega y no tarda
en visitar al altivo.

Rosario de Cuenca Esteban

la arrogancia de los seres humanos no lleva a ninguna parte, la humildad es mérito de la sanidad....bellos versos...mil estrellas

De nuevo vuelves a dejarnos una lección de vida en verso, amiga Rosario. Por eso tu poesía es viva, es necesaria, es un lujo.
Cuanto me gustaría que te leyeran muchas personas que no te conocen, estoy seguro que en tu poesía encontrarian un apoyo muy grande. Un abrazo enorme y todas las estrellas

De nuevo vuelves a dejarnos una lección de vida en verso, amiga Rosario. Por eso tu poesía es viva, es necesaria, es un lujo.
Cuanto me gustaría que te leyeran muchas personas que no te conocen, estoy seguro que en tu poesía encontrarian un apoyo muy grande. Un abrazo enorme y todas las estrellas

Querido Rafael, me encantaría poder ayudar, pues siempre estoy encantada de servi,r pero tu me mimas y te lo agradezco mucho.
¡Hazme publicidad! jajajajajaja
muchos besos

No Rosario, no te mimo, es que tu eres una gran poeta. Eres una currante de ilusiones, de transmitir paz y sosiego, fuerza y esperanza, y además es lo hace en verso. Yo admiro a los poetas de antes, pero me da mucha rabía que no haya apoyo y difusión a los poetas de ahora. Dicen que la poesía no vende, pero cada dia hay muchas más personas que se agarran a ella, que se sienten queridos, comprendidos, que dejan de sentirse solos, y eso tiene mucho valor.
Yo hablo de ti con la gente que me rodea como si fueras vecina mía, por muchas razones, y la principal por lo buena poeta y persona que eres. Cualquier día se me ocurre algo relativo a la publicidad y liamos la mas grande...jajajaja
Un abrazo enorme, que te quiero mucho

No Rosario, no te mimo, es que tu eres una gran poeta. Eres una currante de ilusiones, de transmitir paz y sosiego, fuerza y esperanza, y además es lo hace en verso. Yo admiro a los poetas de antes, pero me da mucha rabía que no haya apoyo y difusión a los poetas de ahora. Dicen que la poesía no vende, pero cada dia hay muchas más personas que se agarran a ella, que se sienten queridos, comprendidos, que dejan de sentirse solos, y eso tiene mucho valor.
Yo hablo de ti con la gente que me rodea como si fueras vecina mía, por muchas razones, y la principal por lo buena poeta y persona que eres. Cualquier día se me ocurre algo relativo a la publicidad y liamos la mas grande...jajajaja
Un abrazo enorme, que te quiero mucho

jajajajajaj, quiero hacer una pagina como es debido pero no se...estoy esperando que me enseñe la novia de mi hijo y mi marido esta aprendiendo... asique lo mismo lo consigo, jajajaj
¡Vamonos al Metro!, jjajajajajja
Me gustaría que fueras al Facebok y pincharas en mi marido y en mi para que veas veas su página, estamos trabajando duro...
Seguro que se te ocurre algo
Yo también te quiero

Vida corta y además solitaria querida Maestra... ¿Quién va a querer la compañía de un ser tan pagado de si mismo como par a ver más allá de su pobre mundo?
Gran verdad en bellas lineas. Un abrazo cariñoso
reloj-de-arena.jpg