• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vida mia

yolbina

Poeta recién llegado
Vida de mi vida me dejas crei que caminariamos juntos que volariamos que uniariamos nuestras almas desnudas para asi reencontrarnos por siempre en un abrazo eternamente dejas a medias a este sueño segire soñando perpetuamente hasta poseerte por siempre vida de mi vida.

Mi querida poetisa, he sentido muy cerca de mia alma tus belloa versos de amor y de pasión. Me ha gustado mucho tu poema nacido de tu refinada sensibilidad de poetisa. Gracias y un beso.

Vida de mi vida me dejas crei que caminariamos juntos que volariamos que uniariamos nuestras almas desnudas para asi reencontrarnos por siempre en un abrazo eternamente dejas a medias a este sueño segire soñando perpetuamente hasta poseerte por siempre vida de mi vida.

yolbina, muy claro lo que quieres, ojala se de!!!, saludos con abrazos BIENVEIDA!!!!!

Te repito, eres muy buena como poetisa, pero pon los versos en columna para que se vean como una poesía. Por lo demás, está magnifico tu poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás