1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viejo , como ha pasado el tiempo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunaa87, 10 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 723

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Vaya que el tiempo ha pasado, aparecen poco a poco las impresiones del tiempo en nuestros rostros.
    Mis man
    os son debiles y tu voz muy sosegada ya no hay fuerzas ni siquiera para levantarse de la cama.

Perdimos la ju
    ventud que antes atesorabamos, mas no perdemos la conciencia y sostenemos la verdad... y esa es que nos amamos.

Mira que tu pobre y petimetre con tu hermoso reloj de bolsillo y tu sombrero muy distinguido,
    con una mano en tu baston y otra con tu cigarrillo.

Ay viejito, como todo un caballero, y digno de mi amor verdadero,
    si supieras cuanto te quiero.

Me encanta tu perfume...muy grato al percibirse,
    me encanta tomar el cafe contigo
    compartiendo este sentimiento que aun sigue y seguira vivo.

Me fascina la amenidad que tienes al comenzar a charlar, me siguen gustando tus ojos y tambien tu mirar.

Ay viejito, sigue pasando el tiempo... pero no ha logrado que deje de amarte, ni la muerte lograra el que yo pueda olvidarte.

Viejito lindo, mi amor....gracias por legarme tu amor y por regir en
    mi corazon
    gracias por ser tal caballero, gracias por cada rosa que me regalaste:
    gracias por las cartas que recibi, por las canciones que me cantabas al oido, por despertarme con un beso en las mañanas, por que siempre
    me dijiste que me amabas.

S
    ellemos con un beso el final de la historia, pero un dia antes sentemonos a conversar. Comencemos a recordar el motivo de sonrisas y alegrias de miedos y melancolia.

Luego...

Vamos a tomarnos un café vamonos juntos a dar un paseo, tomados de la mano y sin mirar atras, poco a poco vamonos alejando y de todo el dolor poco a poco irnos olvidando.

Te amo mi viejo catrin: enciende tu cigarrillo y perfumate que ya casi será el dia de partir, dame un beso y juntos ... vamonos de aqui.

Última modificación: 10 de Diciembre de 2011
  2. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    espero les agradee :)

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007