Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2016 #1 Estoy llena de carcajadas que van a comenzar a salir en todas partes y en cualquier momento...
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 5 de Abril de 2016 #2 Que sea pronto, el mundo necesita sonreír. ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Luciana Pascual dijo: Estoy llena de carcajadas que van a comenzar a salir en todas partes y en cualquier momento... Haz clic para expandir...
Que sea pronto, el mundo necesita sonreír. ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Luciana Pascual dijo: Estoy llena de carcajadas que van a comenzar a salir en todas partes y en cualquier momento... Haz clic para expandir...
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Abril de 2016 #3 RAMIPOETA dijo: Que sea pronto, el mundo necesita sonreír. ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Haz clic para expandir... Ya es! ya es!! Ramipoeta
RAMIPOETA dijo: Que sea pronto, el mundo necesita sonreír. ¡¡¡MARAVILLOSO!!! Haz clic para expandir... Ya es! ya es!! Ramipoeta
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Abril de 2016 #4 Luciana Pascual dijo: Estoy llena de carcajadas que van a comenzar a salir en todas partes y en cualquier momento... Haz clic para expandir... Instante atrapado en un garbo que asiste a la necesidad de la alegria, retorno pleno desde los limites tristes. felicidades por la obra. luzyabsenta
Luciana Pascual dijo: Estoy llena de carcajadas que van a comenzar a salir en todas partes y en cualquier momento... Haz clic para expandir... Instante atrapado en un garbo que asiste a la necesidad de la alegria, retorno pleno desde los limites tristes. felicidades por la obra. luzyabsenta