• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viento fugaz.

cubanisimo

Poeta fiel al portal

Alguna vez presentí

este viento fugaz
que hoy
está batiendo las alas
de la paloma blanca
de mis sueños
y me propone un reto
para encontrar
lo que siempre necesité.

Alguien estará
en esta mañana,
igual y diferente
a todas las mañanas
de mis propósitos,
entregándome una flor
que ilumine
la oscura senda
de mi destino.

Algo ha comenzado a renacer
en el hondo abismo
de mi nostalgia
y aún no sé si es,
ese viento fugaz
que liberará mis alas,
para hacerme volar
buscando una estrella
que presiento y me invita a soñar.

Última edición:
Precioso poema!! creo que siempre hay alguien o algo, que nos ayuda a reemprender el vuelo cuando la vida misma nos hace olvidarnos que podemos volar....
Ha sido un gran placer volar sobre tan bellos versos,saludos........NUNA.

Esos presentimientos que nos susurran al oído que no debemos desfallecer, siempre existe la posibilidad, aunque sea lejana, de la brisa llegue a buen puerto.
Precioso tu poema, te lo agradezco besos

"Valga que al fin tus sueños van a ser realidad"

Es lo que yo interpreto. Con la llegada de esa paloma blanca que te entrega una flor. Y esto significa que ha empezado a renacer tu senda que antes era oscura.

Un bonito poema que leo y disfruto. Tienes talento para el quehacer de la poesía

te dejo reputación y estrellas

saludo cordial

"Valga que al fin tus sueños van a ser realidad"

Es lo que yo interpreto. Con la llegada de esa paloma blanca que te entrega una flor. Y esto significa que ha empezado a renacer tu senda que antes era oscura.

Un bonito poema que leo y disfruto. Tienes talento para el quehacer de la poesía

te dejo reputación y estrellas

saludo cordial
Mariluz te agradezco tus elogios, pero no los merezco.......!!Mira que dirán que es porque somos compatriotas!! Besos.

Whau!! sublimes versos, esos sueños que ahora tienen alas y se dejan llevar por el viento son hermosos!!! un placer leerte poeta, abrazos y estrellas!

Esos presentimientos que nos susurran al oído que no debemos desfallecer, siempre existe la posibilidad, aunque sea lejana, de la brisa llegue a buen puerto.
Precioso tu poema, te lo agradezco besos
Necesitaba agradecerte en lo personal tu bello comentario. Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás