NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Agosto de 2020 #1 Reflejos del instante sobre la mar Brillos de sal sed tiempo su mar es mi esencia Mar descuidar sentido sentir y el azar hace su juego Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Reflejos del instante sobre la mar Brillos de sal sed tiempo su mar es mi esencia Mar descuidar sentido sentir y el azar hace su juego Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Agosto de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Reflejos del instante sobre la mar Brillos de sal sed tiempo su mar es mi esencia Mar descuidar sentido sentir y el azar hace su juego Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Casi me lo pierdo Ojalá y tu mar no se descuide y mantenga un venturoso norte entre sal sed sur Tu esencia siga al ser espuma
NUBE ATARDECER dijo: Reflejos del instante sobre la mar Brillos de sal sed tiempo su mar es mi esencia Mar descuidar sentido sentir y el azar hace su juego Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Casi me lo pierdo Ojalá y tu mar no se descuide y mantenga un venturoso norte entre sal sed sur Tu esencia siga al ser espuma